𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜!, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 𝚌𝚊𝚙, 𝚋𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚢 𝚍𝚒𝚊𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗.
𝙲𝚘𝚗𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗 𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚗 𝚖𝚊𝚜 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛, 𝚋𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘𝚜!⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰
𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚.
♩●♪✧♩☆♬○♩●♪✧♩Mis recuerdos siguen siendo borrosos..
Pero recuerdo como era jalado del brazo por mi madre, a travez de mi casa, una algo descuidada, casi un sitio en ruinas pero que se mantenia en pie a pesar de que el frio entrara.A ella le costaba conseguir un trabajo estable que pudiera mantener por su historial con las drogas (y aun claro consumo), a causa estas ella se veia demacrada, se notaba cansada y mal cuidada, su pelo rubio, pajoso y descuidado.. Con unas ojeras y un cuerpo delgado, casi como si esta fuera a romperse si se cayera, eso me sorprendia de ella, su determinacion por no querer recibir ayuda, a pesar de der obvio que la necesitaba.
Cargaba en brazos a mi hermana, la cual silenciosa y envuelta en una manta dormia plasidamente, aun que esta se veia inquieta o incomoda..lo comprendo porque esta nunca dormia del todo comoda en los debiles brazos de nuestra madre, ella apenas podia cargarla y en su rostro se veia el esfuerzo de jalar mi brazo y cargar con ella.
Me dejo pasar a mi cuarto, el piso es de madera y mantenia un ambiente frio, tengo un colchon en donde duermo a pesar que esta en el suelo, hay mantas, almohadas y demas, hay juguetes rotos por doquier tambien... Mis juguetes o los que e estado recolpetando al buscar en la basura de distintas casas o jugueterias.
Me voltee a verla, ella no me miraba, tenia un tick nervioso y se aseguraba de que no necesitara salir de alli, me entrego a mi hermana con cuidado pero en du rostro se notaba que le costaba siquiera mantener la aun en sus brazos, la bebe descansaba en plena paz, conmigo parecia aun mas relajada que con ella...ya que la piel de mi madre era igual de fria que el cuarto mismo en el que ella me encerraba o nos encerraba para poder ingerir sustancias sin sentir la pena de tener que vernos o de ser testigos de su "debilidad", veia las marcas frescas de su brazos, su comportamiento extraño y sus ojos dilatados...sabia que ella volveria a consunir mas, no podia quejar me.
Eso hacia su vida aun mas llevadera y yo le debo mi vida.
No puedo ser tan mal agradecido.
Ademas.. No todo es tan malo con ella.
Esta poso sus labios en mi frente, acariciando mis mejillas y mirando me.
" eres un niño grande ahora.. Debes cuidar de ella, ya que Mami debe ir a trabajar, eres tan buen niño.. Tan responsable.."
Detesto que me mienta.. Pero se que siente verguenza con no poder salir sola de su adiccion, se que tamooco es algo facil.
Pero...
Esas palabras son dulces y agrias al mismo tiempo, me gustaba oirla, pero sabia que esas palabras eran simplemente para que yo me hiciera cargo de mi hermanita, cerro la puerta al dar unos pasos fuera del cuarto.
Pude oir que cerraba con llave y se iba.
ESTÁS LEYENDO
•┈┈•✦ Pequeño Bastardo ✦•┈┈•
Fanfiction𝐅𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐬𝐞𝐬!. 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐞𝐬𝐬, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐞 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐧𝐢𝐧̃𝐨, 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚𝐝𝐢𝐜𝐭𝐚 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐚 𝐥𝐚...