Cap-5-:"𝘙𝘦𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰"

151 23 3
                                    

⋆ ˚。⋆୨୧˚𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬˚୨୧⋆。˚ ⋆

estaba..cansado, mi madre había mejorado, se levantaba a menudo, sonreía mas, incluso me hablaba a mi y a mi hermana...creí que tendríamos una vida normal por fin, que ella lo había superado, pero tales "señales positivas", ocultaban que algo mucho peor se venia...

mi madre había empezado a salir con un hombre, uno delgado, de la misma demacrada apariencia que mi madre..era alto pero no se veía fuerte.

aun asi no podia mantenerme tranquilo, cada paso que ese hombre daba en nuestra casa podia percibir cada parte de mi, gritando que no dejara que se acercara a mi hermana..

ella quiso tranquilizar me, diciendo que el era un buen hombre.

pero nada me tranquilizaba, rindiendo me ante su cionstante insistencia, a pesar de su notorio deterioro fisico, decidi confiar en ella..pero le deje en caro algo.

"le sucede algo a lizzy y me encargare...de echarte y quitarte la custodia de mi hermana menor."

me dijo que era un exagerado, que ella era la madre de mi hermana y que podia cuidar de esta, desvalorizando mi esfuerzo en criar la sin su ayuda.

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

una noche volvía de mi trabajo, abri la puerta y mi madre estaba dormida en el sillon, en la mesa baja frente a este habia una bandeja con lineas blancas, botes de pastillas a los costados y demas utensilios con drogas..suspire completamente decepcionado de ella, pero mi atencion fue dirijida al piso de arriba, 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 un llanto ahogado..

𝘊𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘨𝘢𝘳𝘨𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪 𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘤𝘶𝘤𝘩𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘧𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘮𝘦 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘺 𝘴𝘶𝘣𝘪 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘭𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘣𝘢, 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢..
𝘈𝘭 𝘷𝘦𝘳 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘭𝘭𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢, 𝘦𝘴𝘦 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘳𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢

𝘛𝘰𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢.

𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘯̃𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘤𝘪𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢, 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘮𝘶𝘭𝘵𝘪 𝘶𝘴𝘰𝘴 𝘢𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘶𝘤𝘩𝘪𝘭𝘭𝘰, 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘥𝘢 𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘻 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘪𝘵𝘢..

𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰. .

•┈┈•✦ Pequeño Bastardo ✦•┈┈•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora