Cap:-𝟒-"𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘦𝘯𝘢"

133 24 9
                                    

⋆ ˚。⋆୨୧˚𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬˚୨୧⋆。˚ ⋆

Una noche mas como cualquiera, estaba cansado de estudiar, un dia dificil, con gente viendo me con lastima, otros con indiferencia, odiaba sentir esas miradas en mi.
Que fingen sentir empatia con mi situacion pero nadie hace nada.

Mi hermana estaba en la casa de una amiga en una pijamada, le hice mision principal hacerse amigas en primaria, las niñas y niños suelen llevarse a sus amiguitos a sus casas de pijamadas muchas veces..
Y como yo soy el que maneja todo lo que tiene que ver con mi hermana, se en donde esta, con quien esta, si hay hombres en la casa de su amiga.. Y tiene un telefono en caso de emergencia..

Una noche tranquila para mi.. La oportunidad de poder limpiar el hogar sin nadie molestando me tienta..

Entre a mi hogar con bolsas de comida, pensando que podria mantener todo a mi manera..

Todo es silencioso, me alegraba, entre, empece mi labor, lavar, limpiar, barrer.. Todo.

Un sitio pequeño, pero aseado y bien cuidado para mantener la custodia de mi hermana y la mia en las manos de mi madre.

Luego de horas, era casi de madrugada..es cuando termine totalmente de tener este sitio presentable, pasando de medianoche empece a preparar me mi cena, una simple sin complejidad.

Hasta que oi la puerta siendo abierta o un intento torpe y lento.
Como sus llaves sonaban para intentar abrir, como lo lograba y como caia en la entrada.

Suspire con cansancio.. Me acerque a la puerta principal y alli estaba ella, utilizando un vestido corto, desalineada y dormida o desmayada.
Podria odiar la por todo lo malo por lo que estamos pasando a causa de sus adicciones e inprudencia.. Pero no podria dejar de sentir pena por ella.

Jale de sus brazos para poder cerrar la puerta.. A la cual le puse seguro, tuve que jalar de ella hasta poder acostar la en el sillon.

Puedo odiar la..
Pero no puedo evitar querer cuidar de ella.
A pasado por tanto y eso proboca su imprudencia.. Defenderla es complicado.

Le puse mantas encima, le quite sus tacones..deje su bolso a un lado tirando este..del cual cayeron unas jeringas, a medio utilizar, revise sus brazos, los cuales tenian marcas recientes..es tan desepccionante..no estaba ebria solamente, estaba drogada.

La deje sola para terminar de preparar la cena..

Justo al terminar, pude oirla, murmurando y refunfuneando.. Me acerque a ella con una bandeja en la cual habia una sopa cremosa con pedazos de pollo y un vaso con algo de agua.

Ella se sento, se veia destrozada y triste.

Me servi y fui a sentarme a su lado para cenar, prendi la tv para que hubiera un ruido.. Pero ella en poco tiempo empezo a llorar.

"Lamento.. Ser tan horrible madre.. ____lo siento.. Lo siento tanto, lo intento, lo juro que si.. Pero...Pero no puedo."

La abrace.. Y ella siguio llorando hasta que me separo de sus brazos y empezo a acariciar mi rostro.

"Eres un buen chico.. Tan maduro y adulto..no se que e echo para merecer a un hijo tan bueno y paciente..te amo hijo.."

•┈┈•✦ Pequeño Bastardo ✦•┈┈•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora