CAPÍTULO 21: Jeff

4.9K 342 12
                                    

Mi celular vibró en el bolsillo de mis jeans y con algo de dificultad lo tomé. Era un mensaje.

MATT:

¿Realmente crees que ese niño es mejor que yo? Cometiste grave error al terminar conmigo Skye, tengo mucho que ofrecerte, más que ese Sanders.

Cada una de las palabras no me sorprendió ni un poco. Desde que terminé toda relación que me involucrara con Matt, he recibido bastantes de esos mensajes.

"Soy mejor que él, más apuesto y con más dinero", "él es un idiota", etc.

No sé qué espera con todo esto, sus mensajes y llamadas a altas horas de la noche, me hacen odiarlo aún más.

Guardé nuevamente el móvil y entré a la oficina de un profesor de arte de la universidad, quien ha solicitado mi ayuda en algo que necesita.

Ya he visitado esto antes, casi todos los días vengo con él, por una u otra razón en especial.

Él es joven, ronda los treinta, su cuerpo es envidiado por más de algún hombre, tiene una voz bastante varonil, no me extraña en lo absoluto ver a un par de chicas hablando con él y derritiéndose en el intento.

-¡Skye! -Exclamó Dan al verme-. Te estaba esperando.

Sonreí a las chicas y luego a Dan.

Estoy estudiando medicina, nunca me gustó ver sangre y todo ese tipo de cosas, me fascina el arte; el teatro, la pintura, la danza, pero mi madre lo odia, fue básicamente eso lo que me hiso entrar a la carrera que estoy cursando.

-¿Qué sucede? -Pregunto sonriente.

-Meghan y Olivia, ¿podrían dejarme a solas con Skye?

Las chicas me miraron y a regañadientes se retiraron de la oficina.

-Necesito que me hagas un favor enorme -Pide Dan sonriendo.

-Uhm, claro.

-En realidad no es un favor, es una invitación.

-¿Invitación? -Pregunto.

-¿Postularías a Julliard?

(*)

-Hola mamá -Saludo besando su mejilla.

-Creí que no vendrías nunca -Chilla ella rodeándome con sus brazos.

-¿Es esa mi pequeña? -Pregunta papá atrayéndome hacia él.

-¡Joseph, la estás ahogando!

-También te extrañé, pá.

-¿Qué haces acá?

-Yo... quería, uhm... comentarles algo.

-¿No me dirás que estás esperando un crío de ese Matt, verdad?

-Ella terminó con él, Joseph -Dice mamá riendo.

-¿Es enserio?, ¿por qué yo no lo sabía?

-Porque él no interesa, papá.

Mamá rápidamente me lleva a la cocina, donde se encarga de ofrecerme todo tipo de alimento.

-No tengo hambre -Digo por décima vez.

-Estás muy delgada -Dice mamá negando con la cabeza-. Sé que amas el chocolate, toma unas galletas.

-Está bien.

Tomo una de las enormes galletas que mamá me ofrece y luego me sirve un poco de leche.

-Déjala hablar a la niña. Abre la boca cariño, ¿qué tenías que decirnos? -Pregunta papá cruzándose de brazos.

COMO LIAM CONQUISTÓ A LA CHICA (HERMANASTROS #2|TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora