Me acerco a paso rápido hacia el imbécil que llora frente a sus padres. Probablemente iré a prisión luego de esto, ya que sus progenitores son bastante adinerados, pero no soporto las ganas de querer golpearlo.
Cuando Matt me ve, sus ojos se agrandan y niega con la cabeza.
-Liam, te juro por todo lo que quieras que...
-¡Cierra la boca! -Grito estampando un puño en su barbilla.
-Joven, debería... -Dice el padre de Matt tomándome de los hombros.
Suelto el agarre del hombre y le doy otro golpe a Matt.
-¡Todo es tu culpa! -Grito desesperadamente.
-Lo sé, perdónenme por favor, yo...
-¡Tú eres el peor estúpido que he conocido! -Lo interrumpo, dándole dos golpes más, uno en su mandíbula y otro en su estómago.
-Hermano no hagas esto, estamos en un hospital.
Denise se pone frente mí, está llorando al igual que todos. Pocas veces la he visto llorar en realidad.
Cierro los ojos y la dificultad que tengo para respirar aumenta mucho más.
-Chico, ¿cuál es tu nombre? -Pregunta el papá de Matt tomándome del hombro.
-Liam -Respondo secamente.
-Liam, ¿podemos hablar?
Asiento con la cabeza, sin despegar los ojos de Matt, quién es atendido por su madre.
El padre de Matt me dice que lo siga y lo hago. Caminamos por el pasillo a un lugar más solitario y tranquilo.
-¿Skye es tu hermana? -Pregunta el hombre luego de unos segundos.
-Ella es mi novia -Miento. Técnicamente no lo es.
-Claro... Uhm, tuve la oportunidad de conocerla una vez, es una niña...
-Sé cómo es ella, ¿qué me quiere decir? -Lo interrumpo.
-No es culpa de nadie lo que ocurrió, ella...
-Ella está jodidamente inconsciente hace más de dos horas por la culpa de su obstinado y estúpido hijo, ¿qué quiere lograr con esto?
-Quiero disculparme por lo que ocurrió. Matt... él ya dio su declaración a la policía, Skye estará bien, ella es fuerte.
-Lo es -Digo poniéndome de pie-. Permiso.
Camino hacia la salida del hospital. Sinceramente no tengo ánimos de absolutamente nada.
Camino sin un objetivo realmente, hacia una clase de jardín que hay dentro de las instalaciones del hospital.
-Hola.
Abro los ojos, encontrándome con una pequeña vistiendo un adorable tutú color rosa. Le sonrío con pocas ganas y seco las lágrimas que corren por mis mejillas.
-Soy Rosie y tengo cáncer -Dice tan feliz que me sorprende bastante.
Miro su cabello, el cual noto de inmediato es una peluca.
Sonrío mostrando mis dientes y me pongo de rodilla ante ella, para estar a su altura.
-Soy Liam, mucho gusto.
-¿Estás triste? -Pregunta Rosie.
Doy un pequeño suspiro y asiento con la cabeza.
-Mi novia está... está inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
COMO LIAM CONQUISTÓ A LA CHICA (HERMANASTROS #2|TERMINADA)
RomanceLiam está viviendo su tercer año como universitario, lleno de locuras, fiestas, amigos y algunas chicas. Más hay algo que lo preocupa de sobre manera; sus repentinos nervios y cambios de humor al pensar en ella. Skye Harrison, la mejor amiga de su h...