-¿Me dirás quién es ella? –Pregunta Luke nuevamente, mirándome directamente a través de la cámara.
-Luke, da igual, es sólo una amiga.
-¿Sabes cuantas veces dije eso en mi vida? ¡Anda, dime su nombre!
-¿Nombre de quién? –Pregunta Victoria uniéndose a la conversación.
-El nombre de su cita –Responde Luke.
-¿Cita?, ¿qué cita?
-Su nombre es Amelie Sparks –Responde Jared, quién escribe algo en su celular.
-¿Sparks?, ¡JODER!, ¿ella es una Sparks?
-Gracias Jared –Digo mirando a mi amigo. Él me da una sonrisa y sigue en lo suyo.
-¡JODER, ESTÁS SALIENDO CON UNA SPARKS! –Grita Luke, ganándose una mala mirada de Vic, ella acaba de hacer dormir a mi sobrino.
-Cierra la boca, Luke.
-Yo nunca salí con una Sparks, ninguna de ellas tienen mi edad, pero, ¡JODER! Ellas estaban buenísimas en mi generación de secundaria, ¿oíste hablar sobre Sabrina, verdad?
-Lo sé, tenías imágenes de ella cuando éramos más chicos.
-¿Quién es Sabrina Sparks? –Pregunta Victoria.
Jared se acerca a mi computadora y gira la cámara para enfocarse.
-Cariño, Sabrina Sparks es el sueño de cualquier chico. Un bombón. Lástima que Amelie es la hermana del medio.
-¿Ella existe siquiera? –Pregunta Luke confundido-. Creí que el mito de “La Sparks del medio” era falso.
-¿Pueden explicar qué ocurre?, no entiendo nada –Pide Victoria.
Doy un gran suspiro y giro la cámara hacia mí.
-La familia Sparks es conocida por ser bastante católica y esas cosas, pero sus 5 hijas son muy… ardientes. Eran populares y para nada del tipo que sus padres creían que eran. Jugaban a tener “doble vida”, con sus padres eran unos ángeles, pero a sus espaldas, eran… bueno, eran unas prostitutas cualquieras.
>>Siempre se dijo que la Sparks del medio era… diferente. Su rostro estaba lleno de acné, no era rubia, no era tan delgada como sus otras hermanas, no era nadie, al fin de cuentas, pero todo el mundo creía que era mentira. No es así, ella existe y es… es linda. Simpática y…
-Y una nerd –Termina Jared.
-Por un momento pensé que salías con una de las ardientes. Creí que habías aprendido de mí.
-Cierra la boca, Luke. ¿Quieres que tu hermano se infecte de sífilis? Te felicito, Liam, pero… ¿qué pasa con Skye? –Pregunta Victoria.
-Uhm… bueno, ella tiene a Matt y…
-Y lo dejó en la friendzone –Me interrumpe nuevamente Jared.
-Uh, eso es feo –Dice Luke-. En fin, necesito ver una foto de Amelie.
-No –Digo.
-Yo te la envío Luke, no hay problemas –Dice Jared sonriendo.
-Jared, yo me pregunto, ¿qué clase de amigo eres tú?
(*)
-¿Crees que soy aburrida, no?
Pestañeo un poco y miro a Amelie, quien viste con un lindo vestido azul. Me mira a los ojos y veo que sus mejillas están levemente sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
COMO LIAM CONQUISTÓ A LA CHICA (HERMANASTROS #2|TERMINADA)
RomanceLiam está viviendo su tercer año como universitario, lleno de locuras, fiestas, amigos y algunas chicas. Más hay algo que lo preocupa de sobre manera; sus repentinos nervios y cambios de humor al pensar en ella. Skye Harrison, la mejor amiga de su h...