Enemy - Imagine Dragons
(4)
—¿Algo que añadir a la defensa del acusado? –pregunta la jueza haciendo que todos los ojos se fijen en la mujer delante de ella–.
—Solo recalcar la verdad, mi cliente si estuvo esa noche en el bosque pero nunca tuvo contacto, no por lo menos directo, con la victima –concluye. Sentándose al otro lado del salón junto a Stillman–.
Se escuchan murmullos. palabras muy claras del publico y los presentes en su totalidad, resuena el sonido de un martillo pidiendo silencio en la sala. Pasa un rato y la juez se levanta de su asiento.
—Se va a tomar una pausa de 15min para determinar el veredicto, pueden salir.
Puedo jurar haber escuchado un resoplido en mi oído, al voltear descartó la idea «no hay nadie, la mayoría está saliendo a tomar un respiro. Tú deberías hacer lo mismo» acepto la idea. Sólo salgo y me apoyo en una pared, no tenía ni hambre ni sed. Sólo quería salir.
Al volver la abogada de Stillman Arregla uno de sus rubios cabellos detrás de su oreja. Se acerca a la juez con vos baja pero lo suficientemente alto para que la primera fila entienda sus palabras.
—Mi cliente dice tener algo importante que decir. Va a confesar.
Ella Asiente y con una seña le indica que prosiga.
Eso sinceramente me extraña. Ella no se opone, y el da un paso junto con el pequeño micrófono de su escritorio. Todavía tiene las esposas puesta por lo que un oficial se acerca para quitárselas pero no se quita de su lado, por seguridad supongo.
—Mi nombre ya lo conocen, no necesito presentarme. Yo soy el responsable de todas y cada una de las desapariciones del bosque. Madeline Thompson, Lucas Fletcher, will Estrada, Mikayla Nikareblih, Orion Dorgurt, Reeginal...
Conozco esos nombres, Todos los conocen. Cada parque, cada estación de bus y cada esquina estaba repleta con papeles con sus nombres. Ellos eran Los desaparecidos. Escucho que sigue hablando pero un nombre toma importancia para mí.
—... Y la más importante, Khalia Sadness. Yo soy el responsable de todas y cada una de las desapariciones del bosque, excepto una. –Él carraspea mientras se endereza en la silla, gira su mirada hasta mí con una petulante sonrisa –, Querido, Thomas, tú y yo sabemos la verdad, ¿Qué sentiste al hacerlo? Éxtasis, verdad. Yo sentí lo mismo con cada uno, somos más parecidos de lo que tú imaginas. Esto apenas es el comienzo y ella lo sabe.
Los murmullos no sé hacen de esperar, –el golpe del maso vuelve a sonar pero está vez pidiendo silencio –. El ambiente es pesado e incómodo, aveces me pregunto cómo alguien pudiera elegir esto cómo su forma de vida.
—Este tribunal concluye que el acusado Jeffry Edward Stillman es encontrado culpable de asesinatos múltiples, intento de homicidio de primer grado, secuestro de menores, abuso sexual, plagio de identidad y estafas hacia los presentes teniendo una pena de 55 años en la cárcel de federal de Bardahs Por lo cual se hará su traspaso, sin derecho a salida condicional: Este veredicto ha Sido grabado en audio y video. fin de la sesión, pueden retirarse.
La noticia hace que me exalte un poco al igual que a los demás presentes –familiares de las demás victimas y mi madre–.
No digo que no me sienta feliz de que el culpable de todo esto este pagando las consecuencias de sus actos pero si soy sincero... No siento que hice lo correcto. Al salir del juzgado hay personas afuera que me felicitan y me aplauden por haber salido de todo esto ¿tan hipócrita puede ser la gente? Pues aquí si, esos mismos que me felicitan me apartaron de su vida y trataban de lejos como si yo fuera un criminal lo que demuestra que todas esas disculpas son mentiras dichas por hipócritas.
ESTÁS LEYENDO
Querida Venus, la musa de mis pensamientos
Fantasy-¿Y si morir fuese el sacrificio?, La mayor muestra de amor y anhelo. Entregar todos y cada uno de los latidos de tú corazón a alguien que sabes que nunca llevaría sangre para que ellos siguieran latiendo... No puedes amar a alguien sin esperar sali...