Lisa escuchaba con atención la letra de la bella canción que cantaba con tanta emoción y talento su mejor amiga. Era digan de oír una y mil veces, con una voz de oro, suave.
Como un ángel que le cantaba al oído y su delicada voz acariciara su alma.
—¿Y?, ¿Te gustó? —preguntó cuando finalmente terminó de cantar y tocar.
Lisa supo que debía responder de inmediato, y que mejor que hacerlo que con su propio humor.
—No. Estuvo verdaderamente horrible.
—¡Yah, Lalisa! —se quejó Rosé.
Un ataque de almohadazos no sé hizo esperar, mientras la tailandesa solo podía reír ante los ataques de su mejor amiga.
—Es broma, es broma.
—No me parece gracioso.
—Oh vamos, pero si tu cara fue lo mejor. Claro que es gracioso.
—No entiendo tu afán de molestarme.
—Es que eres muy linda. Amo ver tus mejillas de ardilla inflarse —sostuvo su rostro para acariciar sus mejillas, sonriendo ante el lindo tono rosado que adquirieron—. Lindas.
Plantó un besito en cada una de ellas.
—Cuando haces eso no puedo seguir molesta. Odio que sepas hacerme sentir bien.
Lisa sonrió cuando su mejor amiga se terminó acurrucando a su lado, prácticamente enredándose y aferrándose los más posible.
—Eres tan encimosa.
—Y tú muy molesta. Podrías simplemente callarte.
—¿Y perderme de tu lindo ceño fruncido?
Rosé gruñó escondiendo el rostro entre su cuello. Estaba segura de que si Lisa viera su sonrojo le daría más razones para molestarla.
—Te noto algo tensa. ¿Sucede algo? —mencionó de pronto al sentir lo rígida que se puso Lisa y su pesada reparación.
—N-No es nada.
—No me mientas Lili. Por favor dime, siento que últimamente no me cuentas nada.
—Bueno, solo son cosas que invaden mi cabeza. Nada grave.
—Cualquier situación que te hace sobrepensar suele ser porque te preocupa. No hagas menos lo que sientes.
Un suspiró salió de los labios de la tailandesa, quien apretó un poco a Rosé en el abrazo.
—Tengo miedo de que la chica que me gusta se aleje de mí. No quiero perderla.
—No me digas que se va a repetir la historia de Jisoo alias tortuga y sus inseguridades por miedo de perder a Jennie.
Lisa rió.
—Me burlaba de ella, pero ahora que estoy en sus zapatos lo entiendo todo. Es más difícil de lo que pensé.
—La vida es corta Lili. A veces hay que arriesgarse cuando ves la oportunidad. Si no es ahí, simplemente no es ahí.
—Puede que si lo haga. Pero por ahora necesito pensar en una manera épica de hacerlo.
Rosé asintió disfrutando de su momento.
—¿Y quién te gusta?
—No te lo diré.
—Oh vamos Lili. Hasta Jisoo lo sabe. No tienes idea de lo mal que me hace sentir que acudas a otras personas en vez de venir conmigo, y yo soy tu mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Conquistar a una Rosa [Chaelisa]
Fanfiction"Continuación de Ojos para una [Jensoo]" Jisoo ya es novia de Jennie, pero ahora le toca a Lalisa conquistar el corazón de Park Roseanne y para ello sus amigas la ayudan con tal de lograr su objetivo de ganar su corazón antes que otra chica. ••••••...