-¿Qué haces con el gorro puesto?-pregunté mientras me reía.
-Ya sabes, los pequeños detalles no se olvidan.-dijo mientras me guiñaba un ojo. Supongo que mi cara de desconcierto era bastante notable, con lo que siguió explicándose.-Harry me dijo que me lo pusiera, que le gustaba.
Fuimos en taxi hasta el pabellón donde era el concierto, sacamos las entradas y un hombre nos acompañó hasta nuestros asientos, estábamos en primera fila, parecía que nos los íbamos a comer. Chloe y yo comenzamos a echarle fotos a todo lo que pasaba por delante de nuestro campo de visión. Poco a poco el lugar se fue llenando, hasta que al final no cabía ni un mísero alfiler.
Cuando salieron los chicos Chloe y yo comenzamos a chillar como unas auténticas posesas, ellos miraban a todos lados sonriendo mientras cantaban. Se pusieron a hacer el subnormal por todo el escenario saltando de un lado a otro mientras preparaban la pantalla para que aparecieran los tweets. Harry se arrimó a donde estábamos nosotras y le sonrió a Chloe antes de quitarle el gorro del gato. En ese momento todo el pabellón se puso a gritar de repente, yo comencé a llorar y la pantalla gigante se encendió con un montón de tweets pasando aleatoriamente. Estuvieron respondiéndolos uno a uno y haciendo los pegos que le pedían.
Después Chloe le gritó a Harry que le devolviera el gorro, y cuando se arrimó también le gritó otra cosa que yo no pude llegar a entender por el volumen al que estaban los altavoces y los gritos de todas las chicas que había a mi alrededor. Harry hizo un gesto divertido de haber entendido a Chloe y se alejó de nosotras para decirle algo en el oído a Louis, el cual sonrió y asintió con la cabeza. Yo no entendía nada, pero tampoco me importaba demasiado, simplemente quería disfrutar del momento que estaba pasando. A los pocos minutos un hombre vino a por Chloe y a por mí y nos sacó de nuestros asientos, yo no entendía nada, y por más que le preguntaba, no respondía a mis preguntas. Nos condujo por un lugar muy oscuro y al final acabamos las dos en una zona llena de trastos que yo reconocí al instante. Eran los decorados del escenario.
-¿Qué hacemos aquí?-le pregunté bastante enfadada al hombre de seguridad.
-Esperad aquí hasta que yo os avise.-fue lo único que me respondió. Temí estar perdiéndome el concierto, ya que desde ahí solo se escuchaba el sonido muy distorsionado, no se podían distinguir las palabras. En ese momento llegó de nuevo el mismo hombre de antes y nos llevó hasta un lugar todavía más oscuro que el de antes. Me dejó allí, sola.
-¡Ya!-escuché desde mi lado. Entonces se encendieron todas las luces, estaba en mitad del escenario rodeada por los cinco chicos, y se pusieron a cantarme cumpleaños feliz. Comencé a llorar como una subnormal mientras todos me miraban, e intentaban hacerme sonreír poniendo distintas caras.
-No llores, no cantamos tan mal.-dijo Niall dándome un fuerte abrazo.
-Feliz cumpleaños llorica.-dijo Louis mientras me daba otro abrazo.
-Felicidades.-dijo Liam sonriente e imitó el gesto de sus amigos dándome otro abrazo.
-Feliz cumpleaños, espero que te lo estés pasando bien, esto se lo debes todo a ella.-dijo Harry con un leve gesto señalando a Chloe.
-Feliz cumpleaños preciosa.-dijo Zayn mientras me abrazaba. Olía increíblemente bien, deseaba que no me soltara jamás, pero aun así lo hizo. Todos se pusieron a cantar What Makes You Beautiful dedicándomela y después Louis se me acercó y me susurró que nos quedáramos por el backstage sin molestar.
De vez en cuando, entre las canciones, iban al vestuario a cambiarse de ropa, y cuando pasaban nos saludaban riéndose. En una de sus idas y venidas me puse a charlar con Niall y con Louis de temas totalmente absurdos y carentes de sentido. Vi a Chloe hablando con Harry bastante acaramelados a escasos metros de mí, Chloe le propuso algo al chico de cabellos rizados y éste accedió con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una Foto En Blanco Y Negro (A Zayn Malik Fan Fiction) ESPAÑOL
FanfictionEn tan sólo unas horas puede llamar la atención de un chico, pero su cabezonería, obstinación y orgullo le impiden ver quien es aquel que realmente la quiere.