Luke y yo estábamos pasando un día fenomenal, habíamos estado echándonos fotos a cada momento mientras nos reíamos por cualquier cosa.
-Ponte ahí, en esa callejita.-dijo Luke riéndose indicándome para tomarme una foto.
Corrí hasta el lugar que él me había dicho, estábamos en frente de una librería y una pequeña cafetería, posé de manera exagerada para la foto y Luke comenzó a reírse de nuevo, después giré sobre mí misma y noté la mirada de alguien clavada en mí, miré al interior de la cafetería y lo vi mirándome fijamente, ni si quiera se cortó un poco cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando. Supongo que Luke notó que la sonrisa se había borrado de mi cara, y por eso se acercó a mí preguntándome si me encontraba bien, yo solo sonreí y continué mi camino abrazada a él, olvidándome de la persona que acababa de ver.
El resto del día continuó entre risas y tonterías varias por parte de Luke y mía. Después de una mañana bastante ajetreada andando por la ciudad, me invitó a comer y posteriormente a pasar la tarde en su casa. Llegamos y nos tiramos en el salón para ver la televisión hasta que nos hartamos.
-Estoy aburrida.-comenté recostada sobre él.
-Yo también… Espérate aquí, ahora mismo vengo.-dijo incorporándose de un salto. Me quedé en mi sitio mirando la pantalla del televisor mientras esperaba al chico moreno a que volviera. No tardó mucho y apareció con una Wii y un par de mandos en sus manos, la instalamos entre los dos y después nos pusimos a jugar durante gran parte de la tarde.
-Me tienes muerta.-dije después de haber estado moviéndome toda la tarde un lado a otro debido a los juegos que tenía.
-No ha sido para tanto, eso es que no estás entrenada.-rio mientras me abrazaba por detrás para levantarme del suelo, yo simplemente me reía rogándole que me bajara. Comencé a intentar hacerle cosquillas, pero él no se inmutaba, simplemente me seguía abrazando mientras me llevaba hasta el sofá.
-Hombre, gracias por soltarme.-reí mientras le quitaba la gorra que tenía puesta para colocármela yo.
-Te queda bien la gorra, ¿eh?-dijo mientras me acariciaba la mejilla y me sonreía dulcemente.
Esta vez fui yo la que se acercó a él para darle un beso. Era suave, lento y dulce, tal y como él me había demostrado que era, enredé mis manos en su nuca y lo noté sonreír un poco mientras terminaba nuestro beso.
-¿Has sentido lo mismo que yo?-preguntó mientras sus ojos azules centelleaban.
-No lo sé… ¿Tú también tienes hambre?-pregunté intentando parecer seria. A Luke se le cambió la cara cuando dije eso, cosa que hizo que me riera como yo sola.
-Eres mala conmigo.-dijo haciendo un puchero que me hizo enternecer.
-No seas tonto.-dije mientras me echaba en su regazo.-Pero a ver, ¿qué has sentido tú?-no sabía cómo había sido capaz de articular aquellas palabras con los vergonzosa que yo era.
-Que te quiero.-dijo mientras se acercaba para darme un corto beso en los labios.
-Luke… Yo me voy mañana, te lo dije ayer… No sé si es una buena idea…
-¿Por qué no lo intentamos? Podemos mantener el contacto de distintas maneras, ya sabes, móvil, Skype…-dijo encogiéndose de hombros. Me quedé callada durante un momento replanteándome la situación en mi cabeza, parecía una locura, pero ¿y qué?
-Lo intentaremos.-sonreí haciendo que una perfecta sonrisa se creara también en su rostro.
Pasé con él un poco más de rato mientras pensaba en si lo que íbamos a hacer estaba bien o no, realmente yo no sabía que sentía por ese chico. Era dulce, cariñoso y simpático conmigo, pero no lo conocía desde hace más de 24 horas. Estaba hecha un lío.
ESTÁS LEYENDO
Una Foto En Blanco Y Negro (A Zayn Malik Fan Fiction) ESPAÑOL
FanfictionEn tan sólo unas horas puede llamar la atención de un chico, pero su cabezonería, obstinación y orgullo le impiden ver quien es aquel que realmente la quiere.