Capítulo 3

997 21 2
                                    

A la mañana siguiente, me desperté porque estaban llamando incesablemente a la puerta, me levanté y abrí hasta que encontré a una mujer bajita que pretendía entrar a limpiar la habitación, le expliqué que no podía entrar y se fue no muy contenta con mi respuesta. Después volví a sentarme en la cama y miré a Chloe, la cual estaba durmiendo profundamente en una postura algo extravagante, me reí y vi el papel con el número de teléfono de Zayn encima de la mesilla de noche. Cogí mi móvil y marqué el número de teléfono lo más rápido que pude.

-Louis, te juro que como no me dejes en paz de voy a…

-Hey, buenos días a ti también.-dije divertida debido a su manera de descolgar el teléfono.-¿Te he despertado?

-¿Quién eres?-preguntó algo desconfiado.

-Ah, no sé, anoche iba a morir de hipotermia hasta que vino un súper héroe y me dejó su chaqueta.-reí.

-¿Paula? Perdona no te había reconocido, no, tranquila, no me has despertado, de eso ya se ha encargado Louis. Nueve veces.-dijo él con cierta rabia en su voz. Yo me reí por las locuras de esos chicos, y después continué hablando.

-¿Qué haces? Que veas que al final conseguí averiguar a qué te referías.-dije victoriosa.

-Me iba a vestir para buscar algo que comer, ¿y tú?-preguntó.

-Me acabo de despertar, no sé qué hora es, qué día es, ni quién soy.-reí. -Es hora de buscar algo de comer, ¿voy a por ti y desayunamos por ahí?-me preguntó.

-Claro, ven en media hora, que me dé tiempo de despertar a la cosa esta.-reí.

-Ah… Vale, voy a por ti en media hora.-dijo no muy convencido antes de colgar el pequeño aparato.

-Eres gilipollas, así de claro.-escuché una voz procedente de mi derecha. Me giré y pude ver a Chloe algo retrepada intentando ponerse en pie.

-¿Por?-pregunté sin entender a qué se refería.

-Ese quería una cita a solas contigo, y vas tú y le dices que yo también voy, no es muy coherente que digamos.-dijo ella buscando una aspirina en su bolso.

-¿Cita? ¿Qué dices? ¿Te imaginas que él quiere algo conmigo? Más quisiera yo…-dije suspirando.

Me entré a arreglar y Chloe hizo lo mismo, ambas estuvimos preparadas y esperando a Zayn un poco antes de que él llegara.No nos dio tiempo de saludarnos cuando Chloe comenzó a hablar.

-¿Me dejas en casa de Harry? Le debo una de ayer…-dijo maliciosa.

-Eh… claro, sin problema.-contestó no muy convencido, pero al final accedió. Nos llevó hasta una casa de color blanco, en la que, una vez había parado en la puerta, le dijo a Chloe.-Entra por detrás, su habitación está al final de un largo pasillo a mano derecha.

Ella asintió con la cabeza y se despidió de nosotros, después Zayn y yo dejamos  su coche en el aparcamiento del hotel y anduvimos hasta llegar a una pequeña cafetería del centro de la ciudad.

-¿Te lo pasaste bien ayer?-me preguntó mientras cogía un trozo de su desayuno.

-Sí, me lo pasé genial.-reí.-¿Cómo llegaron todos a casa?-pregunté divertida enarcando una ceja.

-Niall está vomitando en su casa, Louis con resaca y Harry no se puede mover.

-Desde luego.-dije chasqueando la lengua a modo de desaprobación.- ¿Así pretenden dar ejemplo ante menores de edad?-dije negando con la cabeza.

-¿Y Chloe? Esa también bebió bastante. -Ya la has visto, le dolía un poco la cabeza, pero nada que no pueda remediar con su Harry.-dije riendo. -¿Crees que acabarán juntos?-me preguntó.

Una Foto En Blanco Y Negro (A Zayn Malik Fan Fiction) ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora