CAPITULO 9

1.5K 188 38
                                    

Vachirawit

Pasé una mano por mi cabello mientras escuchaba al detective asignado a esta tormenta de mierda explicarle a mi padre, el senador, lo que estaba sucediendo con el caso. Ya habían pasado tres horas desde que Win fue llevado en ambulancia, y tenía una imperiosa necesidad de ver cómo estaba.

Sergei había llamado y me había dicho que Win estaba bien.

Mi médico personal me había llamado para decirme que Win estaba bien.

El oficial asignado a vigilar la habitación me había llamado para decirme que Win estaba bien.

No creería a ninguno de ellos hasta que viera al hombre por mí mismo, y no tenía idea de cuándo sucedería eso. Se sentía como si hubiera pasado un millón de años desde que sacaron a Win en una camilla.

- ¿Era solo un experimento?

Apenas contuve mi gemido cuando miré hacia arriba y encontré a Abigail parada frente a mí.

-Hola, Abigail – Entonces no quería tratar con ella. No ahora.

- ¿Era solamente un experimento? - ¿Un experimento? – Sí, ¿te acostaste conmigo como una especie de experimento para ver si eras gay o heterosexual?

Oh, hombre.

-No fuiste un experimento, Abigail. Yo solo... Win es especial.

Todavía me estaba recuperando del beso que habíamos compartido. Tenía la intención de echar a Emma, peor se había convertido en mucho más. Nunca había besado a otro hombre antes, ni siquiera había querido hacerlo, pero quería besar a Win de nuevo.

Quería hacerle todo tipo de cosas a Win Metawin.

Y eso me confundió muchísimo.

Hubo momentos a lo largo de los años en los que miré a un hombre y pude apreciar su apariencia, pero nunca había tenido un deseo abrumador de inclinar a uno sobre la mesa más cercano y hundir mi polla en ellos.

Todavía estaba sorprendido de lo mucho que quería eso.

-Mira – Tomé las manos de Abigail con las mías – Eres una mujer hermosa que sería la esposa perfecta para casi cualquier hombre.

-Simplemente no tú.

Negué con la cabeza.

-No, no yo.

- ¿Eres realmente gay?

No sabía lo que era.

-Yo-

-Vachirawit – dijo Laedeke mientras se acercaba rápidamente.

- ¿Puedes hablar conmigo un momento?

-Por supuesto – Me incliné y le di un beso en la mejilla a Abigail – Cuídate, Abigail.

Solté un suspiro de alivio mientras me alejaba con Laedeke.

-Gracias, hombre.

-Parecía que necesitabas ser salvado.

-Sí, cometí el error de acostarme con Abigail el fin de semana pasado. Ella quería saber si era solo un experimento para averiguar si yo era gay o no.

- ¿Ella lo era?

-Si me hubieras preguntado el fin de semana pasado, probablemente te habría golpeado.

- ¿Y ahora? – Los ojos de Laedeke se agrandaron cuando no dije nada – Mierda, Vachirawit, ¿eres gay?

Esa fue la gran pregunta.

J.M - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora