Jinni disfrutaba como su hermano besaba su cuello, se sentía plena al tenerlo tan cerca y solo para ella, lo tenía dominado por sus encantos. Ella disfrutaba como una de sus manos le estaba acariciando las piernas, su ropa interior comenzaba a humedeserse ante el contacto, la situación era intensa, ella se acostó en la cama junto a su hermano, el estaba encima de ella, Jinni comenzó a besarlo y el comenzó a desabrochar sus pantalones, el necesitaba estar dentro de ella, Jinni abrió las piernas, su corto vestido le daba acceso a su hermano para que la hiciera suya, el con sus dedos hizo a un lado la diminuta ropa interior que tenía su hermana Jinni, la acarició por unos instantes con sus dedos, Jinni arqueó su espalda ante ello, su hermano introdujo los dedos en la vagina de Jinni, tocó su exquisita húmedad, luego los retiro y miro fijamente a su hermana mientras el llevaba sus dedos a la boca y probaba el sabor de Jinni, los deleitaba, el sabor de Jinni era exquisito, sin pensarlo más se colocó encima de ella y comenzó a besarla apasionadamente mientras el comenzaba a penetrarla, el comenzó a moverse lenta y firmemente mientras su miembro entraba en la vagina de Jinni totalmente, era realmente placentero, su hermana era una exquisita mujer, comenzó a moverse más rápidamente, la amaba y los gemidos de Jinni se escuchaban por toda la habitación, ella estaba en éxtasis , los dos se estaban amando intensamente, se estaban demostrado todo su amor, caricias y besos entre los dos hacían de la noche más intensa en la forma en que lo hacían, en la forma que se acariciaban, el clímax estaba a punto de llegar y el al sentir que la vagina de Jinni comenzaba a contraerse y estrechar su miembro, el comenzó a eyacular grandes cantidades de semen espeso y caliente inundando la vagina de Jinni quien al tiempo comenzaba a tener un intenso orgasmo sellando el amor entre ellos dos.
Momentos después de aquel éxtasis de placer, Jinni estaba abrazada a su hermano mientras el acariciaba su mejilla y su hermoso cabello mientras le daba pequeños besos.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Menta
RomanceEscritos, historias y poemas eróticos que despertarán un mundo de placer.