Prólogo

299 14 2
                                    

- ¿¡Qué mierda haces!? Apártate! - empujé y miré con asco al chico que tenía delante y salió corriendo, quizás era uno de primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿¡Qué mierda haces!? Apártate! - empujé y miré con asco al chico que tenía delante y salió corriendo, quizás era uno de primero.

- Deberías ser menos intensa con tus kohais al menos T/n-san - como siempre tan formal, rodé los ojos.

- Kuroko, ya deja de poner el san a cada persona a la que te diriges, me abrumas y- ouch! - hija de puta soy sensible a los golpes en la cabeza.

- Respeta a tus mayores.

- Ese niño rata corrió viendo que estamos pasando, ¿por qué dar respeto cuando no lo da él? - choqué el puño con la única que me entendía al 100% en estas vainas.

- Igual que Aoi - y también choqué puños con Shiromi, Kuroko solo negaba con una ligera sonrisa.

- Relájate un poco señorita perfecta - le pasé un brazo por los hombros y seguimos caminando hasta separarnos en cierto punto y patrullar distintas partes de Inarizaki.

Ser miembro del consejo estudiantil es cansado, pero vale la pena, a parte no podría irme después de lo que Kuroko hizo por mi.

No voy a relatar mi vida tampoco, pero básicamente me vió moribunda en mi primer año, nos hicimos amigas y me uní al consejo, todas congeniamos bien siendo muy diferentes. Aunque a veces me canso de lo idiota que puede ser Akane y-

OTRO EMPUJÓN! y encima me tiró un poco de agua, qué tienen hoy en mi contra?

Levanté la mirada con un tic en el ojo y enfrenté al chico que me miraba aterrado, ¿este no era el que tenía un gemelo y jugaba voleibol? ¿achuku era? ¿ochaku? meh, da igual.

- Miya, andando - le señalé la puerta de la oficina del consejero con una sonrisa forzada.

Al menos su apellido lo conocía, ¿aunque quién no conocía al equipo de voleibol de inarizaki?

- ¿E-eh? ¡Pero te empujé sin querer! ¡y solo tienes un mancha de agua, no exageres!

- Tsk, ¿vas tú o te llevo a rastras? - le pregunté enarcando una ceja - no se corre en los pasillos.

- P-perdón Aragaki-san - vino otro del equipo de voleibol corriendo e hizo una reverencia obligando a Miya a hacerlo también - íbamos tarde a la práctica matutina.

"Sean un poco más excepcionales con el equipo de voleibol, después de todo, parte del prestigio de la escuela es gracias a ellos!" recordé las palabras de la consejera, joder.

- Qué no vuelva a ocurrir - bufé y me crucé de brazos para irme.

- ¡Gracias! - gritaron los dos y solo les devolví el gesto de paz.

SUNA

- Atsumu teniéndole miedo a una chica, patético - salí de la esquina de donde estaba espiando el panorama de Aragaki, Gin y el rubio teñido.

- ¡Cállate! Impone muchísimo - le dió un escalofrío exagerado y me reí - es en serio, no te enfrentes a ella.

- Aka-chan es así si la molestan, sino te ignoraría, es tu culpa por andar de distraído Atsumu - y aquí don perfecto Kita entrando a la sala.

- Pareces conocerla bien - le dije irónico y el se encogió de hombros.

Volteé hacia donde estaba la chica y era verdad, ignora a todo el mundo a no ser que corran por delante o detrás suya.

- Y a ti parece que no te da miedo Suna - ¿de dónde apareció Osamu?

- Es que no me lo da, es más, creo que es fácil acercarse a ella; sin escándalos, claro - respondí aún mirando en su dirección, ahora estaba en el club de fotografía mirando las fotos del año pasado.

- ¡JA! qué buen chiste... ¿sabes? resolvamos esto como hombres - se paró el rubio y susurró algo junto con su hermano, a lo que él asintió. Volteamos a verlo directamente - si logras ser una persona íntima a ella gastaremos nuestros ahorros y te compraremos ese teléfono nuevo que acaba de salir.

- Bah, trato, con tal del teléfono - en realidad no iba a hacerlo, pero el jodido de Atsumu me iba a estar molestando todo el día si no le aceptaba, con el paso del tiempo se olvidará.

Aunque a decir verdad, la chica parece totalmente inalcanzable.

Aunque a decir verdad, la chica parece totalmente inalcanzable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N

- Oh casi lo olvido, tendréis que hacer un reporte de física de los temas 5 y 6. Para hacerlo menos arduoso, os busqué una pareja con la clase 2-2, las voy a nombrar.

Qué manía tiene la vieja esta con los trabajos en equipo, lo hago mejor sola maestra, entiéndame.

Tenía la mínima esperanza de que me tocara con Aoi y saliera ganando, pero ✨no✨, la pusieron con uno de su clase porque eran más alumnos ahí; el gemelo gris Miya, al final era Osamu.

- Aragaki T/n y Suna Rintaro, eso es todo. Recuerden que la entrega es en dos semanas, tengan buen receso - la profesora cerró su carpeta y salió del aula.

Le pregunté a una que se sentaba a mi lado si sabía quién era mi compañero, resultó ser uno de voleibol también; le agradecí y salí a la puerta a esperar a Aoi para comer en el club junto con las demás.

Un chico alto, castaño y con ojos de zorro salió de su clase y volteó su mirada a mi, se la devolví frunciendo el ceño, ese era "mi pareja", ahora le pongo cara.

- Hey, vámonos - asentí a las palabras de mi amiga y despegué mi vista del chico.

Suna Rintaro, pensé en mi mente y sonreí.

Suna Rintaro, pensé en mi mente y sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


!BUENÍSIMAS TARDES! prometí que haría alguna historia una vez acabase la de Bokuto, pero tenía esta en el borrador y estaba gritandome que la publique 😎

Espero que les haya gustado! Tendrá la misma dinámica que la de Bokuto, 1 cap por semana, si me da tiempo 2.

Tengan buena noche/tarde/día! y esperen más capítulos del zorro de Suna.

UNTOUCHABLE [suna rintaro x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora