- ¿Quién se cree que es ese maldito? - patee la piedra que estaba en la entrada - y peor yo, ¿por qué le estoy esperando?- De verdad viniste - y ahí estaba ese imbécil de Rintaro, no se viste mal pero tiene una cara de drogo... - y trajiste a tu chucho - fruncí el ceño y Chiyu le rugió.
- Este chucho es más decente y huele mejor que tu, pedazo de- - me miró enarcando una ceja y suspiré - está bien está bien, lo siento, pero sigo sin saber que hacemos aquí.
- Te lo dije antes, hablar.
- ¿Y qué interés tienes en hablar conmigo? - me miró de reojo con media sonrisa y empezó a caminar - de verdad es raro - susurré y le seguí.
- Entonces, cuéntame de ti, podrías empezar por contestar las preguntas que no quisiete responder no sé porqué - bufé rodando los ojos y asentí.
- Chiyu es un cachorro siberiano, apenas tiene 3 meses y está algo entrenado, lo que está relacionado con otra pregunta; vivo con mi hermano mayor, Daisaku, él heredo la empresa de nuestros padres ya difuntos, es un bufete de abogados - di media sonrisa orgullosa - es muy buen abogado, próximamente será juez, y viaja mucho. En uno de sus viajes a Rusia me trajo a Chiyu, era un bebé recien nacido, supongo que lo abandonó su madre porque estaba solo.
- Eso explica ese penthouse de lujo, entonces tus padres murieron, tu hermano viaja... no pareces de las personas que limpien o cocin- ¡ouch! - le di un golpe en el brazo porque es idiota.
- ¡Pues si hago eso, imbécil! pero con ayuda... la señora Kaneko es algo así como mi nana... mi hermano desde sus 19 se tuvo que hacer cargo de la empresa, estudiando y trabajando a la vez, no podía quedarse conmigo así que su misma nana se hizo cargo de mi igual, aunque con el paso del tiempo quise aprender a cuidarme sola así que ahora viene muy poco.
- ¿Qué hay de los vasos?
- Ah, eso es una cosa de familia, nos enseñaron a dar botellas de agua y no usar los vasos de casa a no ser que se requiera la situación o- - iba a seguir hablando pero Chiyu comenzó a correr llevándome a mi también pues tenía la correa, se paró al lado de un chihuahua y empezaron a olerse el trasero, hice una mueca de asco.
- Parece que se han gustado - me dijo el supuesto dueño del perro, yo solo me encogí de hombros - ¿cómo se llama?
- No te interesa - traté de atraer a mi perro pero no se dejaba, se va a quedar sin hueso.
- Si no me quieres decir el nombre del perro entonces dime el tuyo - otra muesca de asco, le iba a mandar a la mierda pero sentí unos brazos rodear mi cintura y pegándome a su pecho.
Suna idiota...
- Si no te importa nos vamos ya - apretó su agarre y me quitó la correa de Chiyu, esta vez si hizo caso, ¿a él si, no?
No sé a dónde me estaba llevando porque estaba cabizbaja. ¿Y por qué estaba cabizbaja? porque. el. idiota. aún. no. me. soltaba. Y sentía la cara arder.
Y ahora pienso... ¿POR QUÉ NO ME SEPARÉ ANTES?
- ¡Oe! - me alejé con el ceño fruncido - ¿por qué hiciste eso?
- Encima de que me molesto en salvarte...
- No te pedí tu ayud- ¡HELADO DE OREO CON CREMA DE MANÍ! OI SUNA MIRA - señalé esa heladería que tenía un montón de sabores.
En Hyogo era difícil, MUY difícil encontrar helados de oreo, sobre todo con maní... estoy a nada de soltar una lágrima.
- ¿Quieres uno? - asentí mirándolo con una sonrisa y juré ver sus mejillas algo rojas - supongo que te lo puedo comprar - sonreí aún más y le arrastre literalmente al puesto.
Claro, no iba a costar barato un helado que casi no se ve... ya se lo recompensaré, o no, no sé, depende.
- Graciaaas - le dije a la dependienta y salí de la tienda con Chiyu haciéndome ojitos - ni lo sueñes - le saqué la lengua y empecé a comer el helado, justo después salió Suna con su helado de chocolate, básico.
- No eres tan insoportable como creía - le fulminé con la mirada - hasta pareces buena persona.
- Baka - suspiré y le miré más relajada - aún sigo sin entender porqué tanto interés en conocerme.
- La verdad... yo tampoco lo sé - se encogió de hombros - si quieres ahora te puedo contar un poco de mi - obviamente le iba a decir que no me interesa pero sentí un vacío en mi mano, Chiyu se estaba comiendo MI helado. Desgraciado...
- ¡Oi! ven aquí - comenzó a correr con el helado en la boca y le perseguí por todo el parque, sin la ayuda de Suna porque el cabrón se dedicó a grabarme en mi momento humilde.
Pero hey, no fue tan desagradable pasar tiempo con él...
(...)
- Ugh, ¿quién es?
- No sé, ve tú - me tape la cara con las sábanas bufando por el ser que estaba tocando el timbre.
- Así no se trata a tus invitados - fue lo último que escuché de él para después salir de la habitación.
SUNA
Le digo imbécil, pero el idiota que se dejó la mochila en su casa soy yo, simplemente: imbécil.
¿Y ahora porqué no abre? ¿qué no sabe que tengo ahí mi uniforme del equipo? juraría que se lo dije... O quizás lo olvidó o no me hizo caso, creo que es lo segundo.
Iba a tocar de nuevo el timbre pero por fin abrieron la puerta, aunque se me abrieron más los ojos a mi al ver quién lo hizo.
- ¿Qué quieres? - preguntó bostezando y con cara de pocos amigos, ah, y en boxers con el torso desnudo.
¿Será?
- ¿...Semi Eita?
Me estoy rewatcheando haikyuu y estoy a esto )( de meter a Semi en mi top 10 husbandos, primer aviso 😘
ESTÁS LEYENDO
UNTOUCHABLE [suna rintaro x lectora]
FanficTemida por el 85% de la preparatoria Inarizaki, T/n Aragaki, la brusca, sarcástica, y hermosa vicepresidenta del consejo estudiantil, tendrá que juntar caminos con el bloqueador central indiferente y algo callado de Inarizaki, Suna Rintaro. Es una m...