Ep. 5

122 11 0
                                    

SUNA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SUNA

- Entonces yo expondré estos 5 apartados y tú estos 4, ¿bien? - asentí y comencé a guardar mis cosas para irme.

En 3 días era la exposición del trabajo, con el paso de los días Aragaki dejó de ser borde, o bueno, al menos lo intenta.

- Oh, casi lo olvido - me volteé, casi abro la puerta - ¿mañana podemos practicar en la biblioteca? va a venir... mmm, bueno el caso es que no podremos usar mi casa - enarqué una ceja.

- ¿Vendrá Semi? - miro a otro lado con el ceño fruncido.

- Ya te dije que no te interesa, ¿podemos o no?

- No podemos practicar una exposición en una biblioteca, nos van a regañar, ¿qué no piensas? - enrollé un fólder y le di en la cabeza - ven a mi casa.

- Pff, ya qué - rodó los ojos y me miró, le mantuve la mirada y cuando iba a hablar ella también lo hizo - ¿no te vas?

- Antipática - chasquee la lengua y apenas puse los pies fuera de la casa me cerró la puerta.

Tiene una manía de hacer las cosas de forma brusca...

Saqué mis auriculares para escuchar música en el camino hasta que un foco se me encendió.

¿Y si busco algo de T/n en Instagram?

De inmediato abrí la aplicación y busqué el usuario de Kita-san, él sigue a Kuroko por las reuniones de líderes; busqué a las personas que sigue Kuroko y me puse a pensar en algún nombre que T/n usaría... ¿Aragaki, quizás?

Busqué su apellido y en efecto ahí estaba, tiene la cuenta pública y de foto de perfil una foto suya de espaldas al atardecer, ¿acaso es aesthetic?

No tenía ninguna foto publicada, solo historias destacadas y hay 3, la primera solo tenía unas 4 fotos de ella, y no se veía para nada mal, es muy linda si le quitas lo gruñona; la segunda tenía fotos con el resto de chicas del consejo estudiantil, qué risa, Kuroko siempre se agarraba los lentes en cada foto; oh, y también tiene algunas con su hermano, se parecen mucho... y la última no podía faltar, sus fotos de Chiyu, es la que más historias tenía, ¿por qué no me sorprende?

No saqué mucha información, solo que quizás le guste el cine y los atardeceres. Sacudí mi cabeza mientras pateaba una piedra.

Aghhh... ¿por qué tengo tanto interés en ella? había hecho mis teorías, pero naaah, imposible, una persona como ella... conmigo... simplemente no.

T/N

- Pareces una abuela caminando así - se rió la maldita de Aoi.

- Ugh, cállate, no creí que vendría justo hoy - seguí caminando despacio maldiciendo en voz baja.

Si amigas, era el Andrés.

UNTOUCHABLE [suna rintaro x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora