...
...
...
...- Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos... - me impacienté y empecé a dar golpes con el pie en el suelo - uno y medio... uno y tres cuartos... uno y dos cuartos...
- ¡Llegué! - y ahí estaba el cabrón corriendo y gritando como desgraciado que llegó, idiota.
- Baka, poquito más y me iba - le di la espalda y comencé a caminar.
- ¿Cómo es que aceptaste al final? - genial, ahora saca conversación.
- Shinsuke se puso pesado... y dios - hice una mueca de asco - te podrías haber duchado, asqueroso.
- La práctica terminaba a las 18:00, me querías aquí 5 minutos después, no me dió tiempo a nada.
- Ugh - me tapé la nariz y no hablamos más después de eso.
- Oi, ¿esta es tu casa en serio? - puso una cara que parece que vió in fantasma.
- No, la del vecino, por eso tengo sus llaves - cerré la puerta detrás y me siguió.
- Don comedia - chasqueó la lengua.
Unos ladridos y un peludo saltando encima mía interrumpió mi camino, me reí y le baje del suelo.
- Chiyu, basta - me reí por las lamidas que daba a mi cara, de repente volteo a ver a Suna.
- Al el perro es lindo - me volteé a verle también con un tic en el ojo pero me decidí calmar, alta pereza discutir.
- Me voy a cambiar - señalé una mesa que estaba delante del sofá - enciende la laptop y abre un documento de drive, ya vuelvo - subí las escaleras y le miré de nuevo - ni se te ocurra robar nada.
- ¡No soy ningún ladrón!
SUNA
Esa mujer me va a volver loco y solo llevo 20 minutos con ella, y falta el trabajo, dios dame paciencia porque si me das fuerza...
Me iba a sentar en el sofá pero una foto encuadrada en una de las paredes me llamó la atención, era de una niña no tan niña, unos 14 años aproximadamente, estaba abrazando a un chico ya mayor. La niña es T/n, es exactamente igual, ¿quizás el mayor es su papá? Nah, imposible, es demasiado joven.
ESTÁS LEYENDO
UNTOUCHABLE [suna rintaro x lectora]
FanficTemida por el 85% de la preparatoria Inarizaki, T/n Aragaki, la brusca, sarcástica, y hermosa vicepresidenta del consejo estudiantil, tendrá que juntar caminos con el bloqueador central indiferente y algo callado de Inarizaki, Suna Rintaro. Es una m...