Ep. 4

131 12 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SUNA

- ¿...Semi Eita? - al decir eso abrió por completo los ojos y me miró de arriba a abajo.

- Oh, tú eres Suna... del Inarizaki, ¿cierto? - asentí - gusto en verte.

- Lo mismo, supongo...

Silencio.

Y muy incómodo.

¿Qué hacía el aquí y así vestido?

- Oi, ¿qué tanto tar- ¿ah? ¿drogo? ¿qué haces aquí? - dijo T/n bajando las escaleras y poniéndose al lado de Semi.

Tenía los ojos algo entrecerrados y llevaba puesto una camisa... de hombre.

- Dejé aquí mi mochila ayer - asintió y fue al salón a por la bolsa, la tomé una vez la trajo y volví a hablar - no sabía que tenías novio.

- ¡JA! ya quisiera este ogro feo ser mi novia - T/n le pegó en el estómago y se retorció.

- Ogro feo pero con fuerza, y nadie querría ser tu pareja, en fin - me volteó a mirar y me guió hasta fuera del departamento - bye - y cerró la puerta en mi cara.

¿Qué hacía ese chico en su casa y así?

Qué idiota, era obvio pero me costaba creerlo, ¿ella con novio?

Dejé mis pensamientos y me fui del edificio con esa duda.

T/N

- Bye - le cerré la puerta tan fuerte como pude y miré mal a Semi que ahora estaba bebiendo MI jugo de naranja - ¿por qué demonios le abriste así?

- ¿Estas loca? tú me pediste que le abriera.

- Sí, pero no en boxers, pedazo de inútil... ash, toma - me quité su camiseta y se la tiré a la cara - ahora ese imbécil se va a pensar cosas que no son.

- Pero, ¿qué hacía aquí? ¿acaso te acostaste con él? - solté una risa mientras me tiré al sofá.

- ¿Yo? ¿Con el idiota de Suna? ni muerta, ni siquiera es atractivo, no tiene nada.

- Meh, lo suponía, solo yo te doy buenas sesiones de sexo - se tiró encima mía pero lo quité de una patada - ¡ouch!

- Se te están subiendo los humos - me atraganté con una risa y me miró curioso - y pensar que quisiste que nos acostaramos para luego probar con un chico y no era lo mismo, JAJAJAJAJAA - me partí de risa en el sofá y el pobre se moría de la vergüenza - ya en serio, si querías tener algo con Shirabu se lo hubieras pedido a él mismo, no a terceros.

- No me interesa ese tipo roba posiciones - se fue a la cocina y me habló desde ahí - aunque admito que tiene su encanto, ¿panqueques?

- Sep, y sobre Suna, nos tocó hacer un trabajo juntos y por eso nos estamos reuniendo, aunque hace un par de días tuvimos una discusión algo fea, básicamente yo siendo una "insoportable" pero no lo culpo, poca gente me soporta - rodé los ojos y me levanté para sentarme en la silla de la isla de la cocina.

UNTOUCHABLE [suna rintaro x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora