Cap 4- Rubia gorda

2.7K 210 32
                                    

Habían pasado unas semanas desde que Niall había visto por primera vez a su bebe, se sentía tan feliz por eso, pero al mismo tiempo estaba triste por zayn. Louis y liam quienes eran los que más lo veían, se preocupan por él. Pero en esos momentos no podían hacer nada pues ellos ya se encontraban con Harry en los Ángeles. Niall había dicho que los alcanzaría después, pero él rubio tenía planeado primero salir con unos amigos. Si zayn se divertía sin él, entonces él podía hacer lo mismo.


[...]


-Por fin a llegado el hijo prodigo- dijo Louis cuando vio a Niall llegar a estudio, todos corrieron a abrazarlo. Lo notaron de mejor humor y más aliviado y Niall a su vez se sentía mejor, esa salida con sus amigos le había venido bien, aunque no pudo beber por él bebé.

-Bien bien, Niall ve a grabar lo que te toca- dijo Liam señalando la puerta del estudio. Nial solo asintió y se encamino a este.

-Liam estoy aburrido- dijo Louis mientras prendía un cigarro

-yo igual bro

-... y si l e hacemos una pequeña travesura a Niall

-Louis no empieces

-vamos Liam, será pequeña

-de acuerdo


[...]

-Bien Niall, eso es todo por hoy

-genial, nos vemos

Niall iba tarareando la melodía de una de las nuevas canciones que acababa de gravar para el 5to álbum, pero cuando llego al estacionamiento simplemente se sorprendió

-Serán cabrones- murmuro al ver su camioneta. Se detuvo a verla bien y no puedo evitar reir. Le tomo una foto y la subió a Twitter. Realmente amaba a esos chicos.

Una vez quito todo de su camioneta, excepto el oso de peluche pue ese se lo llevo, partio al súper, tenia hambre y mucha, su peque le exigía comida



[...]

WhatsApp Conversación

Mensaje de Lou <3 J

-Hey harry, estas ahí?

¿Qué sucede lou?-

-quieres ver una película al rato?

sabes que MM! No nos deja salir juntos a los 2 Louis-

-lo se, pero la veremos en el hotel

oh bien, pero mejor veámosla en mi casa -

-si, mucho mejor, en un rato llego

¨*

Harry se sentía algo emocionado por pasar tiempo con Louis, hace mucho que no pasaban tiempo juntos desde que se los prohibieron y Louis se lo tomo a pecho que ni en privado pasaban tiempo juntos, cosa que hacía sentir mal a Harry pues el realmente quería mucho a Louis, bueno más bien lo amaba y le encantaba que Louis quisiera pasar tiempo con él de nuevo.




[...]


Ya habían pasado 3 horas desde aquel último mensaje de Louis y este no llegaba, harry empezaba a creer que se arrepintió, hasta que decidió entrar a Twitter para matar el tiempo, y se impactó con lo que encontró, había todo una guerra campal de las Directioners contra NB y zayn, apoyando a Louis, el simplemente no entendía hasta que vio en una de las tendencias lo que decía y no se lo podía creer, Zayn había insultado a Louis por defender a NB, eso lo dejo más que impactado, entonces entendió porque Louis no había llegado, de seguro estaba triste pues él seguías considerando a zayn su hermano y nunca le había dicho nada parecido. Decidió llamar a Louis para saber cómo estaba.

El Peor Error.  - Cancelada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora