Capitulo 9 - Por fin se sabe.

2.4K 208 23
                                    


Habían pasado 2 meses desde lo sucedido. Y a lo largo de ese tiempo había pasado un sinfín de cosas, el vientre de Niall era ya más que notorio y ahora si ya no podía ocultarlo, tenía 6 meses de gestación y lucia gracioso ante los ojos de los chicos.
Cuando la prensa se enteró de que Niall estaba embarazado las cosas no fueron bien, pues eso también implicaba a Modest y a las fans. Por parte de Modest! Niall tuvo un regaño, porque bueno, ya no podían hacer nada, Niall no les dijo quién era el otro padre de su hijo, solo los chicos y los más cercanos a él lo sabían.
Los paparazzis siempre trataban de conseguir fotos de Niall con su notorio vientre pero como en estos momentos Niall estaba siendo más cuidado que nunca, no le era posible, en internet solo había unas 3 fotos de Niall con su embarazo. Cuando el mundo supo de eso, exploto y trataban de sacarle a Niall la información del paradero del otro padre de su bebé. Pero obviamente no se los diría.
Estaba el rumor de que el otro padre era ese chico con el que se le había visto juntos últimamente. Y el rubio sabia de quien hablaban, de Borhan, pero él no tenia nada que ver, solo eran amigos. Y ni hablar de las fans, al principio estaban algo conmocionadas pero después se alegraron pues iba a hacer el primer bebé de un integrante de la banda. Muchas ya había hecho sus apuestas de que seria, de si seria niña o niño y de quien era el padre.
Estaba este grupo minorista de Ziall Shippers que aseguraban que él bebé era de Zayn pues ellas así habían hecho sus cálculos.
Por otro lado estaba este asunto de Zayn, que ahora también había dejado a Perrie, niall siento pena por ella pues se le hizo muy mala onda la forma en que termino con ella. Niall y perrie ya habían hablado y arreglado sus diferencia, pues ellas serían sus teloneras y quería llevar la fiesta en paz. Ahora ni Perrie y Niall conocían a este zayn, al parecer siempre fue una farsa el zayn que les mostro al mundo y Ahora más que nunca Niall no lo quería ver, ya no quería enfrentarse a él, le deseaba suerte en su carrera pero que no interfiriera en la vida del rubio en lo absoluto.

Y al final pero no menos importante estaba zayn. El recién hacia unos días se había enterado del embarazo de Niall y ahora mismo se encontraba en el aeropuerto de Londres. Iba a tomar un vuelo para ir a Irlanda y hablar con Niall, Él estaba más que seguro que ese bebé era suyo. Aprovecharía que Niall pronto tendría su descanso.
Zayn tenía un nuevo aliado en esto, que le informaba de los movimientos del rubio, Liam, pues Harry estaba molesto con él por la forma en la que había terminado con perrie.

[...]

Zayn sentía cierta emoción al pensar que ese bebé era suyo. Le hacía sentir mariposas en el estómago y reír como tonto al solo pensar en un mini Niall o un mino él. Pero luego caía en la realidad, Niall no lo quería ver, y zayn de a poco se daba cuenta de su error.
Mientras miraba por la ventana del avión, zayn se juraba que si ese bebé era suyo iba a hacer hasta lo imposible por estar a su lado y verlo crecer, aunque Niall no quisiera... pero bueno, no es como si le molestara estar con Niall. Ciertamente el morocho estaba muy nervioso por volver a ver a Niall.
Tal vez Maura no lo dejaría verlo o tal vez greg lo golpearía por lo que le hizo a su hermana o bobby lo echaria, de inmediato descartó todas esas opciones pues así no era la familia de Niall, bueno tal vez lo de greg si pasara pero era comprensible.
Con la familia del rubio siempre se sientio aceptado y amado, y agradecía eso pues Niall era así de feliz por él entorno en el que creció.

Como no tenía nada que hacer durante el vuelo, zayn se puso a buscar noticias sobre Niall. Pero lo que encontró no le gusto. Vio una nota donde decía que había abucheado a Niall en un concierto, eso enfureció tanto a zayn. Él odiaba que tratarán mal a su rubio, y se sintió también culpable pues zayn era quien le hacía compañía al rubio en en escenario y quien obviamente más lo defendía.
Vio que ahora Niall había quedado solo, Louis ahora se había vuelto inseparable junto a Liam y Harry brillaba con luz propia y no necesitaba de la compañía de alguien durante el show. Pero Niall era diferente, necesitaba interactuar con alguien durante el show, poder jugar con alguien en el show y ese siempre era zayn, pero ahora ya no estaba y aunque no lo quisieran aceptar, las cosas estaba volviendo un poco al 2011 y 2012 cuando ignoraban a Niall. Zayn se sientio enojado consigo mismo, había había abandonado a Niall otra vez y esta vez no sabía cómo arreglar las cosas.


Aquí está otro capítulo, ya me pondré más al corriente lo prometo. VOTEN! Y COMENTEN díganme si la historia aún está bien o que no les gustó, gracias por leer y por su paciencia. All the Love. Xx

Por cierto, ¿qué les parece la portada? Es que no sé hacer portadas 😣

El Peor Error.  - Cancelada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora