Niall estaba en la primera semana del 4° mes de gestación. Ciertamente se le notaba muy apenas abultado el vientre, parecía más bien que estaba engordando, y en parte era cierto, había tenido un aumento de peso. Pero él ahora se sentía genial, estaba mejor que hace unos meses, sentía que podía dominar el mundo, su autoestima estaba por las nubes, pero sin llegar a ser arrogante, los chicos lo veían más feliz y ellos de igual forma se sentían mejor. Pero claro, había momentos de nostalgia y esos venían acompañados de muchos sentimientos más, como la tristeza, enojo, decepción, y otros más.
Estaban felices pues seguían teniendo a sus fieles fans aun después de mucho, ahora estaban promocionando su nuevo perfume "Between Us" y de tan ocupados que estaban, habían dejado de prestarle atención a lo que zayn hiciera.
Por otro lado, el morocho se encontraba en parís en la semana de la moda. Zayn estaba teniendo cambios extremos, quería dejar atrás por completo a él zayn de antes, no quería nada que le recordara que fue parte de 1D y no quería recordar a Niall. De cierto modo se había convencido que estaba bien sin él, sin ellos. Que empezaría su nueva carrera de solista y todo sería genial, no los necesitaba. O eso era lo que le habían metido en la cabeza cierto gordo, el cual incluso ya se había auto -llamado padrino de su boda con perrie.
Zayn se encontraba frente al espejo, contemplándose, viendo todo sus tatuajes y recordó la vez que le habían obligado a tatuarse a perrie, le habían dicho que el tatuaje era de henna así que no le vio gran problema. Pero cuando había llegado a la casa que compartía con Niall y este lo vio con el tatuaje de perrie, se molestó mucho, le empezó a arrojar cosas y a insultarlo en irlandés. Para zayn ver a Niall molesto era lo más lindo. También recordó cuando no se le quito el tatuaje y tuvo una fuerte discusión con Niall, incluso él estaba molesto pues le habían mentido. Y como "recompensa" se tatuó los labios de su rubio. Sin duda ese tatuaje le encantaba. Aunque a hora se lo estuviera tapando la más posible. Se echó un último vistazo antes de salir a las calles de parís.
[...]
Ya había asado una semana de todo eso y ahora zayn iba a ir a un festival. Se encontraba de nuevo en Inglaterra, pero lo que no sabía es que justo en ese festival se lo encontraría a él.
Por su parte Niall ya estaba más que listo para salir con sus amigos, sin olvidar lo que Louis le repitió hasta el cansancio "no tomes ni fumes Niall" y era obvio que no lo iba a hacer. Él quería que su bebe naciera fuerte y sano
[...]
En El Festival
Zayn se encontraba cerca de la barra hablando con unos tipos, veía a todos los que estaba ahí, quería ver a alguno de los chicos pues apenas se había encontrado con Liam en el cine. Solo habían intercambiado un par de palabras, ni siquiera hablaron 3 minutos pues ambos se sentían incomodos.
Cuando zayn dirigió su vista a la entrada vio una cabellera rubia muy familiar para él. Lo siguió con la mirada para asegurarse de que era quien pensaba. Cuando llego al otro lado de la barra lo confirmo, ahí estaba Niall, tan lindo como siempre, aunque un poco solo un poco más gordito, pero seguía viéndose muy bien, lo veía más feliz y le dolió pensar que Niall era más feliz sin él. Zayn creyó que Niall pediría alcohol como siempre, pero le sorprendió al ver que había pedido una limonada y se fue con otros chicos y chicas, al parecer no lo vio, y estaba en lo correcto, durante toda la noche Niall no vio a zayn y ni sabía que estaba en el mismo lugar. Pero por su lado zayn siempre estuvo al pendiente de Niall, y vio que en ningún momento bebió alcohol y se alejaba de sus amigos cuando estos estaban fumando, lo cual lo extraño porque cuando él estaba fumando a Niall no le molestaba el humo, de hecho a veces le daba besos en los que se pasaban el humo del cigarro.
Aquella noche zayn bebió más de la cuenta porque lo único que hacía era pensar en Niall y n quería pensar en él. Su primo que lo acompaño aquella noche lo logro sacar del lugar sin que se dieran cuenta. Al otro día tendría una gran resaca y lo sabía.
[...]
-hey Niall, ¿Y ayer no te encontraste a zayn?- pregunto Harry el cual se enteró que ambos estaban en el mismo festival
-¿eh? No ¿Por qué?- pregunto un distraído rubio mientras veía video en su Tablet
-ayer estuvieron en el mismo festival y me vas a decir que no lo viste para nada
-no lo vi Harry y no sabia que estaba él también ahí, pero n importa
Su actitud indiferente extraño a Harry pues el niall de hacia unos meses se habría derrumbado a llorar al escuchar que le mencionaron a zayn
*Mensaje*
Harry: Dice que no te vio, lo siento
Zayn: oh está bien
...
Él se veía igual de lindo, aunque hay algo en el distinto que lo hace ver más guapo
**
Harry quien era el único que mantenía contacto frecuente con zayn, ante su mensaje se quedó congelado. Claro que Niall tenía algo distinto, estaba esperando un hijo suyo. Durante unos minutos el rizado se vio tentado a decaérselo a zayn. Esto podría cambiar todo, pero no sabía qué hacer. Salió al pasillo y aventó una moneda, si caía cara, le iba a decir. Mientras la moneda estaba en el aire el contenía el aliento. Por fin la moneda cayó al suelo y si así lo quería el destino quien era el para evitarlo
*Mensaje*
Harry: pues ahora que lo dices...
***Pido una disculpa por el retraso, estoy en escuela de verano y es horrible. pero en fin aqui esta. VOTEN!! por favor. no lo olviden dejar sus dudas, quejas y comentarios. Ya saben. 35 Likes mínimo y subo Capitulo. Gracias por leer. Xx
ESTÁS LEYENDO
El Peor Error. - Cancelada
FanfikceZayn dejo todo lo bueno que tenía por seguir "lo correcto". Dejo a sus mejores amigos y al amor de su vida, por un nuevo sueño que se supone lo aria feliz. Pero conforme pasa el tiempo él se da cuenta del error que cometió. ¿Será tarde para volver...