Estaba muy nervioso, lo cual Tim noto y me preguntó —¿Estás bien? Si quieres podemos fingir que te toque y listo, no tienes que pasar un mal rato— me abrazo y yo sonreí —A demás me sentiría culpable si soy yo el que te hace sentir mal—
—jaja, tranquilo, tu nunca me haces sentir mal— y puse mi cabeza en su hombro —es solo que estar solos me pone nervioso por....— me tomé un tiempo en contestar —tu sabes, porque te amo y eso— mire el piso nervioso.
—ey tranquilo, sabes que yo también te amo— levanto mi mentón y me beso. beso el cual correspondí alegremente.
—Mhg— solté ya que estaba exitado y me separe un poco para decir —Pu..puedes to..tocarme—
—¿Seguro?— dudo.
-si- y volvi a unir nuestros labios.❗❗❗🍋🍋⚠️⚠️Alerta de Lemon⚠️⚠️🍋🍋❗❗❗
Tim fue bajando su mano asta mi miembro, el cual empezó a masajear. Yo solté unos jadeos y luego el me miró —¿Puedo tocar más?— me puse rojo por su pregunta pero Asenti.
—Soy tudo tuyo— solté burlón y el se rio, para luego pasar su mano por debajo de mi boxer, tocando mi miembro directamente, lo cual me exito más —agh mhh— solté y Tim me beso.
—no sabía lo sensible que eres— rio.
—Soy sensible cuando se trata de vos.... Agh mgh t..tus manos— soltaba leves jadeos.
—¿Que tienen mis manos?— Me miro dudoso.
—Son muy suaves y frías, me dan escalofrios—
Tim me miro y se hecho a reír —¿Me estás diciendo que sos sensible a mis manos?—
—¡Y..yo N..no dije eso!— Me defendí nervioso y avergonzado.
—Pero lo pensaste— y me beso dulcemente.
—mhh amo tus besos— solté en un suspiro.
—ja, que bueno— se acerco más a mi cara y siguió —porque voy a seguir besándote— en eso me besa otra vez, empujándome un poco para acostarme en la cama quedando debajo de el.
Yo lo abraze por los hombros y dije —Que pervertido señor Wright— Le sonreí.
—jaja, que bipolar señor Rogers— Rio.
—¿Bipolar por qué?— Lo mire confundido.
—A veces te poner nervioso por todo y otras veces hablas coqueto como si nada— me sonríe.
—jeje, es que después se me van un poco los nervios—
—Bien, tenemos que tratar de acabar con esos nervios— y me volvió a besar. Paso de mis labios a mi cuello empezó a lamer y chupar y yo solo soltaba jadeos.
—mhg Ti..Tim ¿Pu.. puedes..?— me quedé en silencio por los nervios.
El paro y me miro —¿Si puedo que?—
—Bu..bueno emm. Ya sabes la....— me quedé callado por los nervios.
—¿La?— se separó un poco para poder verme.
—la amm... Na..nada olvidalo— y mire para el costado.
Pero Tim me tomo del mentón y dijo —Ey, tranquilo. Puedes decirme lo que sea no me enojo— y se lo notaba ¿Preocupado?.
—La marca— solté mirando para el costado muy rojo.
Tim se quedó callado unos minutos antes de soltar —¿Estas seguro?—
Lo mire y asentí —Seguro, no quiero a ningún otro alfa, te quiero a vos— lo abraze para ocultar mi cara en su cuello.
—jaja, bien pero ¿No crees que es muy pronto para eso?. No quiero que después te arrepientas—
—Estoy seguro— lo mire demostrando mi determinación.
—Bien, si te duele mucho dime y paro— en eso saca sus colmillos de alfa y se acerca a mi cuello, yo suelto un leve gemido por el contacto de sus colmillos con mi cuello. Luego comienza a clavarlos suavemente. Toca mi miembro para distraerme, lo cual funciona ya que empiezo a soltar gemidos de placer.
Siento como perfora mi piel, pero estoy feliz. Es tonto lo sé, pero eso me hace feliz, saber que soy su Omega, que el es mi Alfa, es algo hermoso.❗❗❗🍋🍋⚠️⚠️Fin del Lemon⚠️⚠️🍋🍋❗❗❗
—¿Estas bien?— me preguntó sacando sus colmillos de mi cuello, lamiendo la poca sangre que salía de la marca que me hizo.
—Si, estoy bien. Gracias— Le sonreí y lo bese.
—Bien, me gustaría seguir así contigo pero..— se acercó a mi oído y lo mordió suavemente, para luego seguir —creo que deberíamos volver con los demas— y me beso.
—Bien— lo volví a besar y bajamos.~Narra Cody(X-Virus)~
Seguíamos jugando, yo estaba distraído la verdad. Solo pensaba en ¿Que estarán haciendo mi hermano y Tim?. Después gire la vista y vi a Brian, cuando lo vi sonreí inconscientemente y me quedé viendolo.
—Bien, ¿Cody verdad o reto?— Preguntó Jeff, pero yo no estaba prestando atención. —¡CODY!—
—Ah ¿Que? No me grites— Dije un poco molesto viendolo con cara de pocos amigos.
—Todos sabemos que amas a Brian. Pero ¿Querés dejar de mirarlo y prestar atención al juego?— dijo burlón.
Yo me puse nervioso al escuchar eso y contesté —Yo hago lo que quiero, y si quiero mirarlo todo el día lo hago— y me fui a abrazar a mi novio el cual rio por mi comentario. Mientras sentí una mirada de odio y lo vi a el. A ese infeliz, infiel, enojón. Lo peor de todo es que vino con Jane.
—Bien ¿Verdad o reto?— volvió a preguntar.
—Re....— antes que termine de contestar todos miramos las escaleras al escuchar a mi hermano y Tim bajando.
—Vol..volvimos— Dijo mi hermano.
—Que bueno todavia podés caminar— Me burle, el me miro y se puso rojo como tomate.
—¡Callate!— contestó.
—jaja perdón, bueno Reto—
—Veamos, te reto a besar a Brian a delante de todos— Jeff me miro pícaro.
—agh, ¿A delante de todos?— me queje, no me gusta demostrar cariño cuando hay mucha gente y ellos lo saben.
—Sip, y tiene que ser un beso de lengua—
—Bien— puse los ojos en blanco y me gire a ver a mi novio, el cual me tomo del mentón y me beso, al principio era un beso dulce y luego abrí un poco la boca para dejar pasar su lengua, la cual entro en mi cavidad vocal, y solté un leve gemido en su boca, luego de un rato nos separamos, pero no quería terminarlo así que me acerque y lo bese rápidamente.
—jaja, siempre te gusta dar el último beso— Dijo mi novio riendo.
—ya, Emm Jack ¿Verdad o reto?—
—amm Verdad—
—¿Quién te gusta?—
—amm. pues Nina— contestó mirando para el costado.
—¿En serio? eso no lo espere— preguntó mi hermano.
—si, bueno. Natalie(ClockWork) ¿Verdad o reto?—
—Reto—
—te reto a besar a Jane—
—¿En serio? Agh, ya que— se acercó y la besó dulcemente, dejando a ambas sonrajadas.•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•
Continuara........
El Domingo 2/4 a las 3:30 P.M
Bye, espero les allá gustado ♡
•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•
ESTÁS LEYENDO
El asesino de mi corazón ♡♡
RandomEsta historia se actualiza todos los Domingos en esta historia se ve el amor de Masky a Ticci Toby. esta historia también tiene ships como Ben Drowned x Jeff the killer, Hoodie x X-Virus entre otros Omegaverse.. Omegas: Ticci Toby. X-Virus. Ben. Al...