Cap 14: Amo verlos jugar juntos.

234 13 8
                                    


Ambos reímos y nos sentamos a comer.
Luego de la cena teníamos que despedirnos de los visitantes.
—Chau Judge— saludo mi hermano abrazándola.
—antes de que se despidan tengo algo que decir— todos nos volteamos a ver a Slenderman y el prosiguió al ver que tenía la atención de todos —Bueno, como hay una nueva pareja va a quedarse un nuevo Creepypasta con nosotros—
Y todos nos sorprendimos.
—¿Quién?— Pregunto Sally emocionada.
—Yo— Sonrió Jhonatan y todos lo miramos sorprendido. Yo ya sabía quién era su pareja pero los demás estaban con ganas de saber.
—Y yo soy su pareja— Dijo Helen nervioso y mirando el piso.
—Tengo el novio más tierno del mundo— Comento Jhonatan, para luego besar al menor.
—Estas muy equivocado. Mi novio es más tierno— Dijo Tim abrazándome por la cintura. A lo que me reí. 
—aww hay muchas parejitas tiernas— Comento Sally con emoción.
Después de despedirnos me fui a jugar videojuegos con Ben. El cual me iba ganando.
—Agh ¿Por qué eres tan bueno?— Me queje tirándole un almohadón.
A lo que él se rió y dijo —No es mi culpa que seas pésimo jugando—
Y le tiré el otro almohadón.
—¿Por qué la agresión?— preguntó mi novio que se sentó a lado mío
— Ben hace trampa yo lo se— puse puchero.
—Sos malo jugando y punto—
Y le golpe la pierna a lo que se rió
—ya ya perdón jaja—
—¿Qué están haciendo?— preguntó Jeff que venía con un vaso de jugo.
—Ben dice que soy malo jugando— me indigna y abraze a mi novio que se puso a jugar en mi lugar.
—Hasta tu novio es mejor que vos— lo fulmine con la mirada y se rió —¿Me compartes?— miro a Jeff, que le dio de su jugo.

~Narra Cody~

Ya pasaron 5 años desde que me hice novio de Brian y 3 desde que nos casamos y estábamos muy bien. pero avía algo que me daba miedo decirle. Le conté a mi hermano y estamos sentados en mi cama.
—Yo creo que se lo va a tomar bien. Tranquilo— me consolaba mi hermano.
Yo estaba tan nervioso que empecé a soltar lágrimas —¿Y si no se lo toma bien?—
—Vamos. Los dos sabemos cómo es Brian. El te ama mucho, no te va a dejar solo por esto—
—Tienes razón. Tendría que calmarme un poco. Pero me da miedo su respuesta— mire para el piso. En eso escuchamos que se abre la puerta y vemos a mi esposo, que me mira preocupado.
—¿Estas bien? ¿Que paso?— se acercó y me abrazó.
—Yo los dejo. Suerte— mi hermano me dedico una sonrisa y se fue.
—¿Estas bien, de que estaban hablando?— Tomo mi mentón para que lo mire.
—yo... Amm hay— dude un momento antes de seguir —Hay algo que tengo que decirte— desvíe la mirada y el se preocupo.
—¿Es algo malo?—
—No. Bueno para mi no. No sé como lo verás vos— suspiré y me pare para quedar frente a el —Va a aver un cambio grande en nuestra relación. Depende como lo tomes puede ser un cambio bueno o malo— mire el piso. Pero sentí su mirada fija en mi —Vamos a ser padres— Dije muy despacio por los nervios.
—¿Qué?— Preguntó y no pude identificar si lo pregunto porque no lo escucho o simplemente quería saber si era cierto.
—Estoy embarazado— le dije mirándolo a los ojos y apoyando mi mano en mi vientre.
—¿De ver..verdad?— estaba llorando. Pero llorando de felicidad, en ese momento se fueron mis nervios y vino mi entusiasmo al saber que mi esposo estaba feliz por la noticia.
—Si vamos a ser padres— Le sonreí.
El me abrazó, elevándome un poco en el aire.
—Estoy muy feliz. Enserio muy feliz— y me beso. Fue un beso dulce y cuidadoso.
—Tenemos que contarle a los demas— me reí ya que el empezó a besar mis cachetes y mi cuello.
—Vamos— sonrió.
Ya abajo les dijimos a todos que teníamos una noticia que compartir. Cuando estaban todos en el comedor lo soltamos —Vamos a tener un hijo o hija— Dijimos al mismo tiempo.
Todos se emocionaron y nos felicitaron.
—¡VOY A TENER UN PRIMO!— Grito emocionado Takeo el hijo de unos 4 añitos de Mi hermano y Tim.
Yo lo alce y lo abracé —Si vas a tener un primito con quién jugar—
—Sii— y me beso el cachete.
—jaja. ¿Vas a ayudar a tus tíos a cuidar a tu primito o primita?— Preguntó mi hermano agarrando a su hijo.
—Obvio— Sonrió. Y todos reímos
—Felicitaciones. Ahora la casa va a tener una alarma más— Dijo Tim pasando su brazo por los hombros de mi hermano. Y todos reímos por lo dicho.
Ah me olvidé de decir que Ben y Jeff se hicieron novios el año pasado. Se tardaron mucho si. Bueno los meses que estuve embarazado fueron un poco dolorosos ya que no podía ni agacharme. Pero todos me ayudaban y cuidaban.
Estaba acostado en la cama con Brian acariciando y hablando con nuestro hijo por mi vientre.
—Hola linda ¿Como estás?—
—¿Que te Hase suponer que es niña?— le sonreí
—Instinto de padre— reímos los dos. —Me pateó la mano jaja—
—esa es su forma de decir hola papi molestó— me reí ganandome una mirada de enojo por su parte. —perdón, no te enojes— Me reí y lo bese.
Unos meses después nació. Y como Brian avía previsto era una niña muy linda, la cual decidimos llamar Charlotte.
Al crecer se hizo inseparable de su primo, el cual la protegía siempre y también se llevaba muy bien con Sally.

~Narra el Toby~
Estábamos todos felices. Takeo Ama demasiado a su primita Charlotte y se la pasa cuidándola y ayudándole en todo.
Yo estaba feliz de estar con Tim el cual ya dejó de ser tan frío. Oh bueno solo conmigo pero eso es tema aparte. Jaja amo a mi familia y estamos felices todos juntos.
—¡Papi Papi!— vi a mi hijo corriendo a mi.
—¿Que paso?—
—Tengo que esconderme de Papá—
—oh ya veo. No te preocupes, yo te cubro— me reí y el se escondió atrás mio. Justo en ese momento vi a Tim.
—¿Donde estará Takeo?— se rió mirándome y yo me reí también.
—No lo sé. Creo que se fue por el bosque— le dije sonriendo con dulzura de ver a los dos jugando.
—oh que pena. Tendré que seguir    ¡BUSCANDO!— Y al decir lo último extendió los brazos para atrapar a Takeo el cual salió corriendo, pero no llego tan lejos antes de que lo atrape y sonreí inconscientemente. —Amo verlos jugando felices.—
—Y nosotros te amamos a vos— Tim me beso y nuestro hijo nos abrazo.

•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°
Este es el fin de esta pequeña historia jaja. Espero les allá gustado.
•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°

El asesino de mi corazón ♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora