~Sigue narrando Cody~En eso veo con la ira se hace presenté en la cara de Liu. Está sintiendo un poco de lo que yo sentí je, me gusto verlo así la verdad.
—Bien, Sally ¿Verdad o reto?— le pregunto Natalie(ClockWork).
—amm..— se puso un dedo en el mentón pensando —Reto—
—te reto a que digas a qué Creepypasta querés más, a parte de Slender—
—BEEEN— y fue a abrazar al nombrado.
—jeje también te quiero mucho Sally— la abrazo.
—eso era algo obvio— Dije.
—Son cómo hermanos, viven jugando juntos— Completo mi hermano.
—Sii, es mi hermanito lindo— y le dió un beso en el cachete.
—jeje, y vos sos mi hermanita linda—~Narra Tim~
Después de jugar nos fuimos al bosque, algunos solo caminaban por ahí. Cody y mi hermano leían un libro. Mientras yo estaba sentado con la cabeza de Toby en mi hombro.
—¿Ya te dormiste enano?— sonreí
—no soy enano— susurro ya que estaba casi dormido.
—Bien, jaja— y lo bese en la frente.
—Tonto— se levantó y me saco la lengua.
—no te enojes— lo abrace por la cintura.
—tarde— y giro la cara.
Le hice un puchero y puse mi un intento de cara triste.
—jaja. No te sale una cara de triste— Se sentó en mi regazo y me besó
—pero funcionó— y le puse cara de victoria
—jum. Bien te perdono, pero solo por esta vez— sonrió
—me conformo con eso— y volví a besarlo. Luego me separe y me puse serio.
—¿Estás bien?— pregunto curioso.
—Me di cuenta de algo— conteste neutro.
—me mata la curiosidad— y empezó a jugar con mi pelo. Se notaba que estaba nervioso.
—hace un tiempo que nos besamos, dijimos que nos amamos y todo pero no somos nada— lo mire a los ojos y Vi su inquietud
—Amm si, es siento— y miro para el costado.
—asi que—lo tomé por el mentón para que me mire a los ojos.
Estaba nervioso se notaba en todos los aspectos posibles —¿Así qué?— dudó.
—¿Me dejas ser tu novio?— le sonreí y el me miró muy sorprendido y empezó a soltar lágrimas.
—¡SI!— me abrazo y me besó dulcemente.
—jaja. No llores, me vas a hacer llorar a mi— hice puchero.
— eso es imposible— se burló
—no me subestimes— lo mire molesto.
—Jaja. Bueno, no te enojes— y me besó.~Narra Brian~
Estaba leyendo con mi enano hermoso, asta que el se levanta
—¿A dónde vas?— le pregunté
—Ya vuelvo— y me besó dulcemente.
—No tardes—
—no leas sin mi— y nos reímos los dos.
Me acosté en el pasto y de la nada siento como algo o más bien dicho alguien me tapo la luz del sol.
—¿Mhh?— lo mire y puse cara seria al ver a Liu. —¿Que quieres?—
—asi que vos sos el nuevo— sonrió con superioridad.
—y vos sos el infiel— me levanté quedando sentado, mirándolo fijamente.
—ja, es obvio que Cody me sigue amando—
—claro y yo soy Zalgo— puse los ojos en blanco. —mejor deja de molestar ya lo lastimaste mucho ¿No te parece?—
—vamos es obvio que también lo estás engañando— sonrió de costado.
—¿Que dices?—
—admitelo, no es muy cariñoso. De seguro tenés otra pareja—
—Mira, yo no soy como vos. Amo a Cody y nunca le haría algo así—
—si claro—
—Talvez no sea el más cariñoso pero demuestra su amor a su forma y lo amo demaciado. Así que por favor déjanos en paz—
—que patético — se cruzó de brazos.
—en realidad vos sos el patético—
—¿YO?— iba a seguir ablando pero lo interrumpí.
—SI. Te diste cuenta que el era el único que te amaba de verdad y te cuidaba, y ahora estás asiendo esto para separarnos y que vuelva contigo. Porque estás arripentido. Arripentido porque el era el único que te entendía y te defendía, por eso querés que vuelva con vos, te diste cuenta tarde que era el único que no te juzgaba y te entendía— me levanté quedando frente a el —te diste cuenta tarde de lo mucho que te quería— en ese momento sentí unos brazos rodearme la cintura.
—Te quiero lejos de mi novio—
—Bien— y se marchó
—hola enojón— le sonreí
—Te amo—
Me di vuelta poniendo su cara en mi pecho —yo también— y le bese la frente.
—Fue muy lindo lo que dijiste— me miró con esos ojitos lindos que tiene y sonreí.
—solo dije la verdad— y lo bese.
—jeje. Te amo mucho— y puso sus brazos en mis hombros.
—yo te amo más—
—lo dudó—~Narra el narrador~
Un rato después estaban todos los Creepypastas en el comedor esperando para cenar.
—amor ¿Me acompañas?— Dijo Cody con cara de niño inocente.
—ja, bien—
Y subieron a la habitación del menor, el cual se sentó en la cama.
—¿Que vinimos a buscar?— pregunto su novio.
—ehh nada— le sonrió inocente.
—¿Entonces a qué vinimos?— se sentó junto a Cody.
—queria estar un ratito a solas contigo— miro para el costado un poco rojo.
—mhh. Me tienta esa idea pero ya estamos por comer— lo miro pícaro.
—¡NO ME REFIERO A ESO IDIOTA!— Le contesto muy rojo.
—jaja, ya lo sé, solo te estaba molestando tranquilo— soltó una carcajada.
—Tonto— soltó mirando para el costado.
— pero ya estubimos juntos en el bosque— lo miro curioso.
—si pero estaban todos serca. Y yo te quería besar— Lo último lo dijo muy bajo intentando que su novio no lo escuchará, lo cual no funcionó, y el mayor se rió un poco.
—¿Entonces quieres que nos besemos?— se inclino hacia su novio y lo tomo por el mentón para luego besarlo.
—amm. Si eso quiero— se sonrojo un poco más.
—Bien—
Y se siguieron besando, hasta que en un punto Brian acostó a Cody quedando arriba de el y siguieron con el beso. El mayor paso sus manos por debajo de su camisa acariciando el costado de su abdomen sacandole leves jadeos al menor.
Estaban muy ocupados besandose y no notaron que alguien tocó la puerta, hasta que entró.
—¡DEJEN DE HACER COCHINADAS Y BAJEN A COMER— Se escuchó la voz de Jeff.
—que molesto— bufo Brian.
—amm. Ya bajamos— dijo Cody muy tímido y rojo.
—Bien— y se fué dejando a la pareja sola.
—jaja, ups nos descubrieron— se reía Brian.
—antes de bajar ¿Puedo pedirte algo?— lo miro nervioso.
—Claro— y le beso la frente.
—¿Me marcas?— lo miro serio.
—valla si que sos directo— sonrió
—bueno es algo importante¿No?— y se sonrojo.
—Claro, ¿Estás seguro de esto?—
—si. Mi hermano ya tiene su marca yo quiero la mía. Y más si vos sos quién me la pone— sonrió de lado.
—Eso suena muy fuera de lugar—
—¡NO SEAS MAL PENSADO!— le dió un leve empujón en el hombro.
—Perdón, perdón— y se echó a reír. Luego puso su cara en su cuello —si te duele mucho me avisas— y saco sus colmillos de Alfa.
—agh mhh. Cla...claro— soltaba jadeos al sentir los colmillos de su Alfa.
En eso Brian clava sus colmillos en su cuello, lo que hace que Cody de un leve grito de dolor.
Brian intento calmarlo acariciando su abdomen y jugando un poco con sus pezones. Luego de dejar la marca saco sus colmillos, lamió y beso esa parte del cuello de su amado.
—¿Estás bien?—
—nunca te di permiso para manosearme— lo miro molesto.
—jaja, perdón era la única forma que se me ocurrió para distraerte— y le beso la frente.
—Idiota— y lo beso en los labios.
—Bien. Bajemos—
Fueron con los demás y empezaron a comer.~Narra Toby~
—¿Ya terminaron de cojer?— me burle de mi hermano.
—¡CÁLLATE!— volteo la cara rojo y molesto. Y yo ví su cuello ¿tenia una marca?
—¿¡BRIAN TE MARCO!?— Dije sorprendido.
—amm. Bueno, si— Miro para abajo avergonzado.
—wow. Nunca pensé que dejarías que te hagan eso— pase mi brazo por sus hombros.
—Tim también te marco— me miro molesto.
—¿Cómo....?— me quedé atónito ya que mi buzo tiene un cuello tortuga que no deja ver mi marca.
—No creas que no me di cuenta. A demás tus hormonas están más tranquilas des que se fueron a tu habitación por el reto de Ben— me miró sonriendo con superioridad.
—Bien es verdad—
•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•Continuara........
El Domingo 9/4 a las 3:30 P.M
Bye, espero les allá gustado ♡
•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•°°°•
ESTÁS LEYENDO
El asesino de mi corazón ♡♡
RandomEsta historia se actualiza todos los Domingos en esta historia se ve el amor de Masky a Ticci Toby. esta historia también tiene ships como Ben Drowned x Jeff the killer, Hoodie x X-Virus entre otros Omegaverse.. Omegas: Ticci Toby. X-Virus. Ben. Al...