~Narra Masky (Tim)~Estaba poniéndome las botas, ya que iría a ver a Toby en su misión con Jack. No me gusta que vallan solos.
-¿a donde vas?- escuche la voz curiosa de Toby detrás mío.
-Los acompaño a su misión- Respondi muy norma, por lo que me miro muy confundido.
-¿nos acompañas?- Repitio en forma de pregunta, parecía confundido por mi respuesta, la verdad yo también lo estaba. ¿Por qué los quería seguir? ¿Por qué me molesta que estén cerca? Agh odio esto.
-Si, los acompaño- Dije riendo, por lo tierno y torpe de su pregunta.
-¿por que?- Pregunto aún confundido.
En eso nuestras miradas se cruzan, a lo cual note que Toby se sonroja y aparta la vista, por lo que me río. Excusa perfecta para cambiar de tema, voy a molestarlo un poco.
-¿te pone nervioso mi mirada?- Dije y Apolle mi cara en la Palma de mi mano.
-¡CLARO QUE NO!- me miro nervioso como intentando defender su respuesta, pero luego se sonrojo más y volvió a voltear su cabeza -so..solo me molesta- soltó muy tímido, parecía que trataba de ocultar sus nervios.
-¿te molesta?- Lo miré burlón y me acerqué, quedando a unos pocos centímetros de el.
-¿qué vas a hacer?- Pregunto dando un paso para atrás, me dio mucha ternura ¿pero que estoy diciendo? No me puede dar ternura, ya estoy mal.
-jaja, tranquilo no voy a dañarte- comente dulcemente y le besé la frente. -Y no le digas a Jack que los voy a seguir- eso fue lo último que dije antes de irme y dejarlo con muchas dudas. Jaja Toby parece un libro abierto, basta con ver su cara para saber que piensa. No voy a dejar que se vallan solos, ¿por que? Simplemente por curiosidad....
Ok, ok, ¡Lo admito estoy celoso de Jack!.... pero no pueden juzgarme. ¿Quien no se sentiría celoso si la persona que te gusta se la pasa abrazando a alguien?.
En fin fui caminando un poco y a unos centímetros de la Creepyhouse me escondí para esperarlos y así poder seguirlos. ¿Cual era mi plan?. Pues los seguiría hasta el lugar de su misión me fijaría que Toby no resultara herido, porque ese torpe a pesar de que no siente nada se lastima mucho, y luego entraría a la habitación en donde se quede Toby, ya que obviamente van a quedarse un día o dos antes de volver.
~Narra Toby~
Estábamos por ir a la misión, pero Jack hizo que nos detubiéramos a unos centímetros de la Creepyhouse.
-Me olvidé mi bisturí, ya vuelvo- Dijo para luego irse, a lo cual me quede esperando.
Suspire y gire mi cabeza hacia unos árboles y dije -ya se que estas hay Tim- no se como pero tengo como un sexto sentido de percibir donde este Tim, aún cuando esta muy bien escondido y otros no lo notan. Después de decir eso veo que Tim se acerca.
-todavía no logro entender como sabes dónde estoy en todo momento- Dijo y se río un poco.
-¿vas a seguirnos a escondidas?- Pregunte en un susurro, ya que estábamos muy cerca de la Creepyhouse y podían escucharnos.
ESTÁS LEYENDO
El asesino de mi corazón ♡♡
De TodoEsta historia se actualiza todos los Domingos en esta historia se ve el amor de Masky a Ticci Toby. esta historia también tiene ships como Ben Drowned x Jeff the killer, Hoodie x X-Virus entre otros Omegaverse.. Omegas: Ticci Toby. X-Virus. Ben. Al...