❀Cap 8❀

560 47 9
                                    

・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ
Acciones:* *
Pensamientos: " "
Aclaraciones: [ ]
・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ
»»----- ♡ -----««

Después de aquella sorprendente respuesta de T/N, los pilares y T/N estuvieron conversado por una hora hasta que todos lo pilares decidieron irse de la finca de T/N ya que era muy tarde.

T/N: ¡Adiós, chicos!¡Me la pasé genial con ustedes!^^

Todos los pilares-T/N: ¡Adiós T/N!

T/N: Ahhhh. Por fin sola en casa, ahora voy a descansar.

T/N se acostó en su futón y como estaba tan cansada se durmió casi al instante. Aunque lo que no sabías era que dos personas te estaban observando muy atentamente.

??? Así que esta es la chica de la que tanto hablas,¿No, Douma? "Es linda y su sangre huele de maravilla, necesito probarla."

Douma: Así es mi señor, y como le dije es linda, su sangre huele increíble y es muy fuerte .^^

Muzan: Gracias por informarme de la existencia de esta chica. Ahora necesito que me consigas un poco de su sangre.

Douma:¡A sus órdenes, mi señor!

Con eso desaparecieron de la finca de T/N.

Time Skip

T/N se despertó muy tranquilamente y se puso a hacer su desayuno. Cuando acabó de desayunar se fue a duchar, salió de la ducha y se cambio.

T/N: Bueno, hora de entrenar.

Yuki:¡Caw!¡Caw!¡T/N reúnete con los pilares urgentemente!¡Caw!

T/N: Vale Yuki, gracias por avisarme.

Cuando llegó a la reunión vio a todos los pilares y a un chico con una marca en la frente con las manos atadas.

T/N:Hola. ¿Qué me he perdido?

Shinobu: Hola T/N, este cazador de demonios está apunto de ser castigado por llevar una demonio consigo.

T/N: Oh, ya veo.

???: ¡Ese demonio es mi hermana y no se ha comido ha nadie, lo juro!

Sanemi: *Lo golpea*¡Tú cállate!

Patrón: Buenos días mis niños.

T/N: Buenos días patrón, espero que goce de salud.

Patrón: Gracias, T/N."Tan perfecta como siempre." Nos hemos reunido aquí, para decidir el destino de Tanjiro Kamado, que ha infringido el código del cazador.

Time Skip

[Después de demostrar que Nezuko no se ha comido ha nadie y Tanjiro no será castigado.]

T/N: Hola, Tanjiro. Soy T/N Takeo, la pilar del dragón.

Tanjiro: Hola T/N-san, encantado de conocerla."Desprende un olor a tranquilidad y alegría."

T/N: Se qué ahora tienes que ir a la finca mariposa para curarte,¿Te gustaría que te acompañara?

Tanjiro: Claro, me encantaría."Me gustaría conocerla más"

T/N: Pues venga, en marcha.

Y con eso, T/N y Tanjiro se pusieron en marcha hacia le finca mariposa.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Datos del capítulo

・T/N tiene un sangre más especial que la de un marechi [personas cuya sangre vuelve locos a los demonios].

・T/N disfruta hablar con Douma, ya que le cae muy bien.

・Todos los pilares están enamorados de T/N.

Eso es todo

❣ Bye~❣

¡Ámame! KNY yandere x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora