・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳAcciones:* *
Pensamientos: " "
Aclaraciones: [ ]
・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ
»»————- ♡ ————-««T/N iba de camino a su finca [ya había anochecido] cuando de repente algo se paró en frente suya.
???:¡Hola T/N-chan!
T/N: Hola, Douma. ¿Qué tal estás? ^^
Douma: Muy bien, sobre todo porque estás tú aquí.¿Quieres dar un paseo?
T/N: Bueno, de hecho ya me iba a mi finca. Pero si gustas puedes acompañarme.
Douma:¡Te acompañaré encantado!
T/N y Douma estuvieron hablando y caminando juntos hasta llegar a la finca de T/N.
T/N:¡Bueno, aquí es!
Douma: Wow, se ve muy grande y bonita.
"Aunque yo ya he estado aquí, de hecho vengo todos los días."^^T/N: Ya que no puedo matarte,¿te gustaría pasar y charlar un rato?
Douma:¡Por supuesto que sí!
T/N y Douma entraron a la su finca, pasaron al salón y comenzaron a charlar.
T/N:"La verdad es que Douma me cae muy bien, y compartimos los mismos gustos."¿Sabes Douma?, me caes muy bien, dejando de lado que eres un de demonio claro.
Douma:*Se sonroja* Tú también me caes muy bien T/N-chan. "De hecho, creo que me gustas"
Pero la verdad es que aquella charla no duró mucho ya que nueve personas se dirigieron lo más rápido que pudieron hacia la finca de T/N.
???:*Abre la puerta de una patada*¿¡Qué cojones haces con un demonio en tú finca!?"Espero que T/N éste bien."
???:¡Eso contesta!
???:Uzui y Sanemmi, tranquilizaos.
Sanemi:¡Tú cállate Shinobu, esto no va contigo!
???: Chicos, ¿no os habéis fijado en que es la luna superior dos? Mirad su ojo.
Shinobu: Tienes razón, Mitsuri.
Rengoku:¡T/N!¿Estabas charlando con el demonio?
T/N: En primer lugar:¿¡quiénes os creéis para llegar a mi finca, irrumpir en mi casa y cargarse mi puerta*mira a Sanemi* y encima exigir que os conteste vuestras preguntas!?
Todos los pilares:¡Lo sentimos T/N-san!
Shinobu:¿Nos podrías contar qué hace el demonio aquí?
T/N: ¡Mucho mejor! Ahora sí que os contestaré a vuestras preguntas. Primero que nada se llama Douma y sí,está charlando conmigo, porque la verdad es que me cae muy bien. Todo esto se debe a que yo no odio a los demonios, simplemente me divierte matarlos y quería ser más fuerte.
Todos los pilares se quedaron asombrados, pues no conocían a ningún otro cazador que se hiciera cazador por aquellos extraños motivos.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Datos del capítulo:
・T/N estuvo conociendo a cada uno de los pilares personalmente.
・Douma se puso muy contento porque lo defendiste.[Aviso: Los yanderes surgirán bastante rápido]
Eso es todo
❣ Bye~❣