Holaaaa a todosss, he llegado XD. En principio la votación está cerrada porque me aburro y me apetecía actualizar. Pero si no sale el personaje que ustedes querían puedo hacer un capítulo similar a este pero con otro personaje (que sea luna superior), ese capítulo será como un especial y no afectará a la historia. Si quieren el especial escríbanlo aquí:
===>
Voy a proceder a anunciar el ganador de la votación, y es... *redoble de tambor*
¡Akaza!Aunque el primer voto fue para Kokushibo, Akaza tuvo dos comentarios y dos me gustas en el primer comentario así que por eso ganó.
Sin más que decir comencemos con la historia.
・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・
Acciones:* *
Pensamientos: " "
Aclaraciones: [ ]
・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・ᅳ・»»----- ♡ -----««
Time Skip
[Tiempo saltado 2 horas]
Ya estabas en camino hacia la montaña, preguntándote que demonio podía estar cuando las desapariciones.
Cuando llegaste a la montaña ya era de noche así que decidiste dar un paseo hasta encontrar al demonio. Pero lo que no sabías era que alguien te espiaba detrás de unos arbustos.
??? : "Mmmmm... Así que esta es la pilar de la que nos habló Muzan-sama. Sin duda es linda y el olor de su sangre hace que me vuelva loco. Voy a salir a saludarla" *Sale de los arbustos* Hola, es una agradable noche, ¿verdad? Mi nombre es Akaza, soy la tercera luna superior.
T/N: Oh hola. Sí sin duda hace una agradable noche, Akaza. Mi nombre es T/N Takeo. Encantada. "No sé si puedo vencerlo, quizás mi poder no sea suficiente, así de momento lo distraeré."
Akaza: Encantado también. Sabes, me caíste bien así que te daré la oportunidad de convertirte en demonio, ¿qué dices? "Convertire en demonio sería un desperdicio de tu sangre, pero al menos podremos estar juntos por toda la eternidad."
T/N: Muchas gracias por la oportunidad, pero me apetece convertirme en demonio.
Akaza: Bueno es una pena. Normalmente no peleo con mujeres pero como te vez fuerte haré una excepción contigo." Con suerte la dejaré mal herida, se desmayará y me la podré llevar."
T/N y Akaza comenzaron a pelear. Después de llavero un rato peleando T/N estaba muy mal herida, sin embargo Akaza estaba perfecto.
Akaza:"Mierda, no se desmaya a este paso la mataré y no quiero eso, T/N es demasiado linda e increíble para morir. El problema es que si dejo de atacarla me matará."
Justo cuando Akaza estaba por atravesar a T/N[al estilo Rengoku. F. :'' (] alguien se interpuso entre entre ellos y le cortó el brazo a Akza. Y no era ningún pilar. Era...
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Datos del capítulo :
・T/N es muy insegura respecto al poder que tiene y cree que es muy débil, cuando claramente no lo es.
・Akaza pensaba secuestrate.
・Douma te hecha de menos y quiere hablar contigo.
Eso es todo
❣ Bye~❣