IV

525 38 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⊱ ────── {.⋅ 004 ⋅.} ───── ⊰
"Argentina vs Chile"

Río de Janeiro, Brasil. 🇧🇷
Junio 2021. 📍

Hoy era el día, la selección debutaba en la Copa América frente a un rival impotente. La fé estaba en pie. Los jugadores estaban nerviosos, al igual que la única chica en el plantel.

Estaban en el micro que los iba a dirigir al estadio, los jugadores cantaban y golpeaban el micro como si fuera un egresados. Intentaban que los nervios disminuyan.

Daniela se encontraba sentada junto a Julián, ambos tomando mate y comiendo bizcochitos de grasa, va, la que comía era Dani.

Cuando llegaron todos se colocaron el barbijo, los jugadores fueron los primeros en salir, Daniela esperó a que Scaloni le de el ok para bajar.

Una vez que todos bajaron se dirigieron hacia los vestuarios, Daniela quedó afuera hasta que todos se vistan.

La gente de seguridad, cuerpo técnico del equipo contrario, auxiliares y demás pasaban corriendo frente a la chica que estaba apollada a un costado de la puerta.

Ella miraba todo intrigada, era la primera vez que estaba en la interna de un partido, siempre era el equipo de patín el último en entrar a los palcos del estadio Monumental cuando jugaba River Plate de local.

-Peque, podés entrar- Dijo Aimar asomándose por la puerta.

Daniela asintió y entró al lugar, todos ya estaban vestidos, listos para salir a calentar.

-¿Tu camiseta?- Pregunto el Dibu.

Ella se miró y no tenía puesto nada relacionado a la selección. Se rió.

-Estaba tan dormida que me olvidé- Todos rieron.

Vió como Messi tomó una de las suyas y se la pasó. Ella no miró sorprendida pero la aceptó con gusto.

-Despues me la podés firmar- Le dijo conteniendo la risa.

Messi solo rodó los ojos divertido y mandó a todos a calentar. Cristian fue el último en salir ya que le tenía que decir algo a la chica.

-Te propongo algo- Le tomó de las manos -Si ganamos, me aceptas una cita. Pero si perdemos....-

Ella no lo dejó terminar.

𝐃𝐞𝐬𝐚𝐟𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❆ 𝙲𝚞𝚝𝚒 𝚁𝚘𝚖𝚎𝚛𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora