Advertencia! Va a haber un salto en la historia.
⊱ ────── {.⋅ 008 ⋅.} ───── ⊰
“ADN”
Vuelo hacia Argentina. 🛩️
Junio 2021. 📍El partido había sido ganado por nosotros y ahora estábamos en cuartos de final. Estamos en el avión y se escuchaban los cantos de los chicos por el gran triunfo de la selección mientras que yo estaba distraída con los comentarios que decían los periodistas argentinos.
“Si la selección sigue jugando así, no va a tener chances de llegar a la final” “Esto no es un juego infantil, es el futuro de la selección argentina” “Ninguno es digno de llevar la camiseta puesta”
Comentarios llenos de odio se leían por todos lados, en vez de estar felices por llegar a cuartos estaban echando mierda.
Sentí a alguien sentarse a mi lado, miré de reojo y era Messi.
-Y peque- Me pasó una Pepsi, feliz acepté -¿Estás feliz?-
-¿Feliz? Obvio que estoy feliz, es la primera vez que vivo la pasión de los partidos en cancha y no mirando desde mi casa- Le sonrío -Pero me descepcionan los periodistas- Lo miro -No ven el esfuerzo que dejan en la cancha, ni lo que dejan atrás para poder portar la camiseta nacional. Solo ven los errores, no los logros-
-No le des bola a eso hija- Me abraza -Solo... Vamos a festejar, y luchemos para cerrarles el orto a todos-
Ambos reímos mientras nos dirigimos hacia donde estaban los locos saltando y cantando.
Miré a mamá que cantaba junto a Juli y Cris.
Todos estaban felices e íbamos a lograr mucho más.
❆
Buenos Aires, Argentina. 🇦🇷
Junio 2021. 📍Ya estábamos en Argentina, Messi había planeado una cena “familiar” en dónde íbamos a leer los resultados del ADN.
Toda su familia a pesar del Covid viajó hasta Buenos Aires solo para esto.
Estaban todos, me observaban, algunos con sonrisas tristes pidiendo disculpas y otros simplemente me miraban. Mamá estaba junto a mi, fingiendo una sonrisa amable.
-Bien, siéntense que ya viene el asado- Dijo Lio mientras traía la bandeja llena de comida.
Quería que estén Cristian y Juli para darme apoyo si daba negativo. Me sentía fuera de lugar.
Todos se sentaron, yo en medio de mamá y Messi, frente mío estaba su mamá y al lado su papá. Thiago, Mateo y Ciro estaban al lado de Messi. Y luego seguían los hermanos de él al lado de la mamá.
Tomé la mano de mamá debajo del mantel y ella me dió un apretón. Mi corazón latio a mil cuando en las noticias salía una noticia relacionada a nosotras.
“Kim Sunhee conocida como Winter, miembro de la banda de Kpop Aespa-NCT ¿Es hija de Lionel Messi?” “¿Lionel Messi se separó de Antonella por Kim Taeyeon? Miembro del grupo de Kpop Girl Generation”
-Dios, lo que nos faltaba- Dijo Lio -Dani, ¿Querés abrir el sobre?- Me miró.
-Yo...- Miré a todos en la mesa, y Ciro me levantó los dos pulgares con una sonrisa, se la devolví para tomar el sobre y abrirlo -Dio positivo- Dije al borde de las lágrimas.
-¡SOMOS HERMANOS!- Saltaron los tres enanos mientras gritaban y corrían a abrazarme.
Nunca me esperé esa reacción, Messi me abrazó al igual que los peques.
Vi por el hueco del abrazo como Celia se paraba del lugar y se dirigía a mamá que estaba llorando. Nos separamos para ver.
-Tae, te pido perdón- Le toma las manos -Pido perdón por todo- Vió a Lio -Vos no lo sabes hijo, pero yo estaba enterada de todo esto y no fui capaz de poder decirte y aceptar a mi nieta- Lloró -Se que fui una mierda, pero les pido disculpas- Miró a Jorge -A vos también amor, sé cuánto querías una nieta y yo te la arrebaté desde que nació, y todo por querer que mi hijo se vaya lejos-
Tanto mamá como Messi la abrazaron, Jorge se levantó rápidamente y me abrazó. Después corrimos a abrazar a Celia.
-Sé que ahora no te puedo perdonar, pero sé que en algún momento podré llamarte abuela si me lo permitis- Le dije. Ella me tomo de la cara y me dió un beso.
La cena continuo normal, entre risas y llantos. Le contamos nuestra vida sin ellos y ellos nos contaron la suya.
-Y después escuché un fuerte golpe, corri hacia la cocina y ella estaba tirada en el piso- Todos reímos mientras contaba lo que viví el mes antes de viajar.
Mamá miró a Lio.
-¿Cómo solucionaremos lo de las noticias?-
-Eso lo arreglo yo- Dijo despreocupado.
Todos reímos por su cara. Me sentía feliz. Muy feliz.
❆
Cristian se encontraba tirado en mi cama mientras que yo me daba una ducha para dormir fresca, a pesar del frío, siempre venía bien una ducha.
Una vez que terminé me vestí y peine, salgo del baño y lo veo jugando en su celular.
Todavía no éramos nada, pero ambos sabíamos que lo éramos todo.
Sin que se dé cuenta, me subo encima de él. Me siento a horcajadas en su abdomen y suelta el celular para mirarme.
Le sonrio y beso el cachete. Él hace que me acueste en su pecho y me abraza.
Siento los latidos tranquilos de su corazón y como acaricia mi pelo suavemente.
Poco a poco voy cerrando los ojos, mientras siento como nos tapa a ambos.
Solo sé que caí rendida, me sentía en paz.
Él era paz.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐚𝐟𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❆ 𝙲𝚞𝚝𝚒 𝚁𝚘𝚖𝚎𝚛𝚘
Fanfiction❝𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐, 𝒚𝒐 𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒅𝒊𝒓𝒆́. 𝑺𝒊 𝒔𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐, 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒏𝒄𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆́. 𝒀 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒕...