INTRODUCCIÓN
La verdad es que MinHo sobrepiensa mucho las cosas.
Lo ha hecho siempre, siempre ha pensado demás.Se queda mirando a un punto fijo y se concentra tanto en lo que es probable que suceda. Qué puede evitar, qué pudo evitar y qué evitará. Pero es inútil, al final no hace nada, solo permanece ahí, existiendo. Esperando que el tiempo pase mientras lo ocupa en algo más. Trató de empezar desde cero, consiguió trabajo, se mudó de la casa de sus padres, se compró un departamento, continúo pagando el instituto y encontró un roomie, Moon JaeYun, y se quedó con él.
JaeYun es el único que lo entiende, que lo quiere y que lo protege. Porque JaeYun es su familia y es real, no le miente, no le oculta cosas y es tan transparente como el agua.
- ¿MinHo?
Los dedos de su amigo chasquean frente a sus ojos hasta hacerlo parpadear.- Dios, me asustas cuando te quedas así. ¿Estás bien?- Lo estoy... ¿Te vas?
Lo mira y le sonrie mientras se levanta para recoger la mesa.- Sí, tengo que llegar a la universidad en una hora. No te olvides de guardar el almuerzo en la nevera.- Moon se pone la maleta y luego una gorra.- Me quedaré en casa de YoonSung.
"Es viernes"
Recuerda entonces que su amigo siempre se va a casa de su novio los fines de semana o, a veces, este viene y se quedan en el departamento durante esos días.MinHo nunca experimentó tan de cerca cómo funcionaba el amor hasta que conoció la otra parte de JaeYun y supo que hay muchas maneras de amar y son tan normales como la más común. Hay tantas, pero ninguna igual a la forma en que Moon y Cho se quieren, se adoran y continuan cada vez más cerca, avanzando juntos a cada paso.
- Le mandas mis saludos.
Levanta la mirada para encontrarse con la del contrario.- ¡Uy! Me olvidé.
El mayor sacó un sobre de su mochila y lo colocó en la mesa.- El dinero de la renta, no pude depositarlo.- se le acercó y le dió un besito en la mejilla.- Una propina para el casero.- sonrió.JaeYun es muy amable, tierno, alegre y cariñoso.
En situaciones como esas, realmente quisiera poder reaccionar de la misma manera tan cálida como actúa su amigo.
ESTÁS LEYENDO
¿CÓMO ES EL AMOR? [MinSeung] [8TURN]
ContoEn esta historia arromántica, Lee SeungHeon y Lee YunGyu son dos adolescentes que se enamoran de dos personas, una cada uno, que estan fuera su rango de edad. Si dijeran la verdad sus sentimientos no serían correspondidos, es así que ambos deciden m...