El cumpleaños de SeungHeon
(2/2)— Claro que sí, MinHo.
Estaba totalmente sobre el alto, no cabía ni el aire entre ambos, que triste que solo sintiera la textura de las prendas del mayor, la última vez era mejor estando desnudos. Pero aún así, recargar su peso sobre el cuerpo del otro era algo que le gustaba.
Miraba hacía abajo, directo a los ojos de MinHo, eran muy lindos, de un marrón cálido con pupilas muy negras, sonrió al ver la seriedad de su pareja. A veces MinHo tenía expresiones muy graciosas, como cuando su sonrisa se apagaba y lo miraba como si estuviera cansado.
— Está muy grande tu camiseta.
El castaño fue alzando en mangas la prenda, hasta poder descubrir la zona de su espalda.— ¿Estás comiendo bien?.— comenzó a acariciarlo.Sus dedos delineaban el camino desde la nuca hasta el final recorriendo la curva de la columna, era un movimiento tan sensual, suave y lento que alertó a cada nervio.
Las piernas le empezaban a temblar al más pequeño, como si el alto supiera dondé tocar para volverlo indefenso. Un choque de electricidad le hizo perder el equilibrio justo cuando MinHo metió sin descaro las manos dentro de sus pantalones para tocar sus gluteos, lo alzó como si no pesara y lo soltó sin cuidado. Cayó, aunque se sostuvo de los hombros de su pareja para evitar lastimarse. Aquello había contrastado con la línea imaginaria que se dibujó en su espalda, fue fuerte, feroz, sin previo aviso y provocó en él una reacción desproporcionada.
Su estómago se revolvía y poco a poco se sentía más caliente.
— ¿No te gustó?
Preguntó Yang sonriendo de lado.— ¡¿Por qué preguntas eso?!
Su cara estaba roja, tan roja que el color se extendía hasta sus orejas.— No es gracioso.El alto soltó una risa y luego se puso en cuclillas para quedar a la altura, un poco menos, de su adorable chico sentado. Y lo miró desde abajo, contemplando ese bello rostro tan ruborizado y tierno, con unas mejillas realmente suaves, una nariz muy linda, unos ojos brillantes y una boca con unos labios realmente dulces y esponjosos.
ESTÁS LEYENDO
¿CÓMO ES EL AMOR? [MinSeung] [8TURN]
NouvellesEn esta historia arromántica, Lee SeungHeon y Lee YunGyu son dos adolescentes que se enamoran de dos personas, una cada uno, que estan fuera su rango de edad. Si dijeran la verdad sus sentimientos no serían correspondidos, es así que ambos deciden m...