El sexto mes de vida para un bebé es un momento crucial y muy importante, puesto que comienza a obtener una buena conquista en movimientos libres y si todo ocurre de buena manera, se introduce la alimentación complementaria.
A lo largo de los meses, Melody ha descubierto que hay un maravilloso mundo de colores y exploraciones a su alrededor, reconoce los límites que mamá y papá ponen y que se puede sentar felizmente sin tanta ayuda como antes. Es una exploradora nata, queriendo jugar con todo lo que sus bellos ojos azules miran y con el cabello de mamá que ama agitar entre sus manitos y tirar de el. También pedir a su papá o enseñarle lo nuevo que aprendió con su fuerza motriz, imitando las palmas de su padre cuando él se lo dedica a ella.
Últimamente ha persistido un malestar en su boquita, por lo que llora y se lleva su puñito a su boca para obtener algo de alivio, aunque mira a su mamá con ojitos de cachorro cuando ella le da un juguete suavecito para que lo lleve a su boca y el malestar se va cuando muerde. Un alivio que igual siente cuando su madre le da pecho, mordiendo su alimento y riendo cuando él le mira con un gesto que le parece gracioso y aplaude ante su hazaña.
Ahora se encuentra sobre el regazo de papá mientras observa a su mamá acercarse con un lindo platito entre sus manos. Harry le sonríe, arrugando su nariz cuando se acerca a su hija y le brinda un beso esquimal.
Cuando la pediatra les dió luz verde para comenzar con la alimentación complementaria, el rizado se puso algo melancólico porque eso significa que su niña estaba creciendo y desarrollándose bien, aunque también parte de ese sentimiento llega porque el momento de amamantar es su favorito del día, sintiendo la conexión entre madre e hija y aunque sabe que Melody tardará en destetar y que la alimentación complementaria es porque la leche materna ya no aporta algunos nutrientes que su bebé necesita a esta edad, no puede evitar sentirse nostálgico.—Estás haciendo un buen trabajo, cariño—le dijo Louis una noche, mientras le abrazaba y acariciaba la parte baja de su espalda. Ambos se hallaban frente a la cuna de su hija, quien dormía plácidamente con su mameluco enterizo de patitos y el peluchito de patito que su papá le había comprado en los primeros meses de vida—Eres la mejor mamá, amor. Melody siempre lo sabrá. Ahora, vamos a leer los menús y recetas que puedes hacer para introducir la alimentación, ¿qué te parece, hmm?—cuestionó , alzó las cejas e hizo un gesto de duda que hizo reír a Harry, besando los labios torpemente porque su corazón se llenó de amor ante las palabras de su novio. Louis le devolvió el beso y ambos se encargaron de anotar y buscar los alimentos que su pediatra de confianza les recomendó.
A veces se preguntaba que hizo para ganarse a tal hombre, guapo, educado, cariñoso, buen padre y buen novio en todos los sentidos.
Con su labio inferior entre sus dientes, se sienta frente a la silla de donde se encuentran su novio e hija. La bebé balbucea, tiene un babero y le sonríe a mamá cuando le mira.—¿Quién va a comer su papillita hoy?—su voz sale melosa y suave, riendo cuando Melody se emociona y agita sus cortas piernas. —¡Tú mi amor!
—Hora de sacar la cámara—Louis dice, haciendo que Harry le miré sacando su lengua. Melody lo ve y lo trata de imitar—Harold, sabes que tu hija es un espejo actualmente, queriendo imitar gestos de todo, no le enseñes ser grosero con su padre.—dice serio, haciendo que Harry ruede los ojos y suelte una risa, lo que ocasiona que Louis sonría de lado.
—Lo que diga, Señor—se burla, acomodando el babero de su hija. Louis se levanta, a lado está la sillita especial que habían comprado para aquel momento y coloca a Melody en ella, la niña se queja levemente pero sonríe cuando su padre le hace un gesto gracioso. Harry coloca el platito a un lado de él y mira a Louis quien había tomado la pequeña videocámara que habían utilizado desde que el menor tenía a Melody en su vientre para documentar los momentos más importantes de su vida, justo como el que presenciarán a continuación —¿Listo, señor camarógrafo?—cuestiona risueño, sus hoyuelos marcandose.
—Es un momento especial para nuestra hija. Hay que documentarlo, como todo—indica, poniendo de lado el dispositivo. Harry saca su lengua cuando Louis le apunta y sonríe, saludando. Melody balbucea, moviendo sus piecitos para obtener la atención de su papá quien apunta hacia la niña y ella ríe, emocionada por reconocer el dispositivo
—Bueno, Melody recibirá su primer alimento sólido—anuncia Harry, tomando una porción de papilla en la pequeña cuchara especial y lo acerca con cuidado a la boca de la pequeña Melody quien curiosa abre su boquita y deja que la cucharita ingresé. Sus papilas gustativas reciben el extraño sabor, haciendo que arrugue su naricita y haga movimientos con su boca raros, tratando de pasar el sabor. Harry y Louis ríen enternecidos, hay palabras de amor y apoyo hacia su bebé quien después de tres cucharadas acepta el alimento, tratando de obtener entre sus manitos la consistencia naranja que es llamativa ante sus ojos.
Puede ser que Louis suelte unas pequeñas lágrimas de orgullo al igual que Harry. Porque a fin de cuentas, su hija es el mayor orgullo de ambos.
🧸🩰
ESTÁS LEYENDO
Pink is the new black [LS] |TERMINADA|
FanfictionLouis siempre fue un tipo serio, con tatuajes resaltados en sus brazos, delineado negro que hacían más vívidos sus ojos azules, cabello rojizo, ropa negra y una pequeña banda que tocaba en un pub en el centro de Londres. Sin embargo, todo eso cambi...