* yo aún no he empezado la universidad pero para los requisitos de egreso a la carrera en mi universidad puedo ocupar mi último semestre para la elaboración d una tesis asi que eso hizo louis aki oki? oki.
🧸🩰
Louis escribe en el ordenador mientras las canciones infantiles se escuchan en la sala. Puede escuchar la voz de Harry y los balbuceos de Melody desde donde está y eso le hace sonreír, imaginando como su hija debe de jugar con sus manitos y tratando de imitar algún movimiento de su madre mientras "cantan" y escuchan lo que el televisor reproduce.
Las palabras en la pantalla de la computadora van y van creciendo mientras el hombre joven escribe y escribe, leyendo sus apuntes que ha recolectado durante los largos meses, libros esparcidos en el escritorio y notas adheridas en cualquier área superficial. Faltaba poco más de 3 meses para que el semestre terminará y se graduará por fin, y le enorgullece haber llegado hasta ahí. Aunque llegó a dudar leve ante el nacimiento de Melody porque la paternidad es de tiempo completo y quería ser activo en ella, ser parte del crecimiento de su hija durante los primeros meses de vida —y toda su vida cabe aclarar— pero cuando se supo organizar gracias a Harry y sus tiempos, al fin esta culminando su meta.
Los minutos pasan y pronto el aire se llena de un exquisito aroma a pollo y papa cocida, puede detectar el olor a mantequilla y diversos aromas que se mezclan en la cocina. Mira el reloj dándose cuenta que son las 12:30 pm aún, es temprano pero habían comenzando a almorzar un poco antes debido a la bebé. Escribe unos últimos puntos y se levanta de la silla alcochonada, sintiendo su espalda crujir a lo que hace una mueca. Se pasa las manos por la nuca y camina por el pequeño pasillo hasta llegar a la sala, donde se encuentra con el tiradero que Melody deja con sus juguetes aptos para su tierna edad y los cojines de colores esparcidos a su alrededor. Escucha a su bebé "hablar" —aunque son balbuceos , pequeños prrr o brr— con su madre quien le responde entusiasta, deseando que la pequeña diga su primera palabra. Algo que ambos han estado esperando desde que la pequeña empezó a balbucear sílabas más claras.
—Ma- má — escucha decir cuando ingresa a la habitación. Observa como la niña mira la boca de su mamá para después reír y aplaudir — Vamos, Mel, dí "mamá" —inquiere, riendo por la ternura que su hija le brinda
—Papá será su primera palabra—el menor gira su vista hacia su novio, sacándole la lengua y arrugando la nariz
—Por las historias que he escuchado y leído alrededor de las primeras palabras de los bebés es papá no me sorprendería que ella diga eso primero—dice, suspirando dramáticamente— ¡9 meses en mí para que después su primera palabra sea "papá"!—exclama juguetón. Melody ríe y se lleva el gajo de mango a su boca, degustando el sabor de la fruta en su paladar. A sus 8 meses la pequeña parece una hermosa muñeca, con sus cachetitos regordetes y cabello rubio, sus ojos azules brillantes y las piernitas y bracitos gorditos, su alimentación es rica y saludable, aún tomando pecho porque le es imposible dejar su primer alimento y descubriendo más y más cosas siendo guiada por sus padres que están ahí para ella.
Louis le deja un tierno beso en la cabecita y se acerca a su novio quien gustoso recibe el beso en sus regordetes labios, el mayor saboreando el lipstick de cerezas que se había colocado el rizado.
—¿Todo bien?—cuestiona Harry cuando se separan, acariciando los cabellos de la nuca de Louis mientras sonríe cuando el joven cierra sus ojos.
—Sí... aunque es cansado a la vista—murmura, besando la muñeca de su novio quien le sigue acariciando
—No te pones los lentes de descanso—comenta—Para eso sirven, Lou.
—Es que no se donde los dejé —responde después de unos segundos, lo que hace reír a Harry
—gato— es una vocecita, balbuceante pero clara que hace que dos pares de ojos recaigan en Melody que señala al gatito que Harry acogió cuando apareció una tarde en la puerta de la casa maullando desesperado. La bebé tiene la boca llena de mango y sus deditos tratan de alcanzar al animal que deambula debajo de su silla de comida. Los dos padres se miran antes de acercarse a la niña quien fija su mirada a sus papás
—¿Qué has dicho, corazón?—cuestiona Harry, acariciando el cabello de su nene mientras observa a Louis quien mira atento a su pequeña. Melody agita sus piernitas sonriendo ante la atención de ambos y vuelve a señalar a su gato
—¡gato!— exclama soltando una risa después de eso.
—¡Su primera palabra fue gato!— Louis exclama, su sonrisa es grande y sus ojos brillan mientras la bebé sigue señalando al animal. Harry se ríe de igual manera, soltando pequeñas lágrimas porque está tan orgullosa de su hija que su pecho se oprime. Louis levanta a la pequeña de su sillita, besando sus mejillas sucias de mango, orgulloso por su capullo. Harry se une a ellos, repitiendo la pequeña palabra de su hija quien la repite cuando distingue la emoción de sus padres cuando ese sonido sale de ella.
La tarde se pasa entre risas y voces curiosas, con la televisión en el canal de Youtube infantil y ambos padres tratando que la segunda frase sea "mamá" o "papá" ocasionando una contienda de juego que termina cuando Melody cae rendida en los brazos de su papá mientras miran una película de Disney.
Y Louis puede sentir a sus dos princesas dormitar sobre él, con la televisión encendida y Lilo & Stich en curso.
🧸🩰
obviamente es cat pero no me pareció escribirlo en inglés cuando estoy escribiendo en español pido perdón.
ESTÁS LEYENDO
Pink is the new black [LS] |TERMINADA|
FanficLouis siempre fue un tipo serio, con tatuajes resaltados en sus brazos, delineado negro que hacían más vívidos sus ojos azules, cabello rojizo, ropa negra y una pequeña banda que tocaba en un pub en el centro de Londres. Sin embargo, todo eso cambi...