Hay una suave melodía saliendo de la cocina, Melody sonríe cada que Louis se le acerca mientras finge cantar la canción que sale del celular de Harry. La pequeña ya cuenta con tres meses de vida y ahora sus bracitos y piernitas tienen más rollitos, sus ojos son de un azul muy parecido a los de Louis y su cabello se perdía cuando los rayos de sol iluminaban. Un pequeño rayo de sol.
—¿Te gusta, Mel?—pregunta el rizado cuando se acerca a su familia, sonriendo cuando su pequeña le mira y agita sus manitos hacia él. La pequeña pedía pecho cada que Harry estaba cerca, por lo que no era sorpresa que ella esté feliz de que su madre esté ahí—Ay, amor—murmura, mirando a Louis quien le mira divertido
—Es una comelona.
—Me recuerda a alguien—indica cuando toma a la niña de su moisés. Ella se acomoda en el pecho de su madre, jalando el escote del vestido que su mamá viste haciendo reír a la pareja—Espera, Mel—ríe, bajando el tirante del vestido para que la tela que cubre el pezón caiga. Pronto Melody se prende de ello y succiona, mirando a Harry quien le sonríe tiernamente.
Louis toma la cintura de su novio, llevándolo hacia una de las sillas del comedor para que tome asiento y pueda estar cómodo.—Iré a terminar el desayuno—le indica, besando su frente. Harry asiente, haciendo trompita que Louis no puede evitar besar.
—Te amo.
—Yo más.
🧸🩰
Cuando Melody cumplió tres meses, sus manitos son divertidas para jugar, jalar o mantener abiertas.
Cuando alguno de sus papás la toma en brazos, sus manitos enseguida van hacia sus rostros o en caso de Harry, hacia su largo cabello que la niña había jalado un par de veces. Y claro, también había aprendido jalar aquella molesta tela que cubre su alimento. Louis y Harry habían estado muy pendientes, recortando sus uñas con cuidado cuando dormía para evitar que su pequeña se lastimé por accidente debido a que sus movimientos aún no tienen suficiente coordinación, y lo hacían cuando ella cierra sus ojos y se hunde en el mundo de los sueños para que no sufra o asuste.Ahora Louis se encuentra con su pequeña en el patio de su hogar, Melody parece estar fascinada con los colores verdes de las hojas de los árboles y las plantas que Harry ama cuidar. Ella toma en puñitos el cuello de la camisa de su padre y balbucea con emoción hacia él, haciendo reír al mayor quien le habla o le hace preguntas —que bien, sabe que ella no responderá— para comunicarse con ella.
Harry se encuentra realizando unos pequeños ajustes en sus papeles de universidad, para que cuando decida ingresar de nuevo esté todo listo, por lo que había dejado a su novio con su bebé.
Melody había llorado cuando observó a su madre salir por la puerta sin ella, pero se distrajo enseguida ante el sonido de la pantalla encendida donde se reproducía El Rey León.
Después, Louis decidió salir al jardín trasero donde la bebé parecía estar feliz por los colores brillantes que podía identificar.—¿Te gustan, princesa?—pregunta cuando la niña extiende su manita hacia una hoja, ella parece responderle con un balbuceo—A tu mami igual. Ella hace que el jardín este lindo, es como el sol—le dice, besando su suave mejilla y aspirando el suave olor que desprende su bebé. —Cuando estés grande, seguro ayudarás a mamá a cuidar mientras esperan a papá del trabajo. Pero mientras, vamos a esperar a mamá con unos sandwiches, seguro tendrá mucha hambre cuando llegué
••
Harry abre la puerta, dejando sus zapatos en la entrada y su chaqueta en el perchero de la entrada. Suspira, caminando por el vestíbulo, escuchando el leve rumor de la televisión encendida.
Escucha la risa de su hija en la cocina y camina hacia ahí, donde Louis está enseñándole la lechuga que parece ser muy divertida para la bebé porque ríe cuando su papá le acerca la hoja y ella trata de sostenerla. Suspira, caminando hacia ellos y sonriendo hacia su novio para darle un besito en su mejilla y después a Melody, quien reconoce a su mamá y balbucea hacia Harry.—Llegó mamá—anuncia Louis, colocando la lechuga sobre el jamón—Mel y yo estábamos haciéndote sandwiches, ¿verdad, amor?— Harry sonríe enternecido, admirando a los dos amores de su vida.
—Que bueno que pensaron en mamá. Muero de hambre
—¿Cómo te fue?—pregunta, colocando lo que parecía ser tomate cortado en rodajas en el emparedado. Harry lava sus manos con cuidado y las seca antes de girar y caminar hacia su novio, quien pone los sándwiches en un plato.
—Bien, me dijeron que la universidad está abierta para mí cuando decida volver...—hace una pausa, dando una mordida a su sándwich—Y ya, solo firme la hoja de baja temporal y listo
—Me parece increíble, mi amor. Cualquier cosa que pasé estaré aquí.
—Lo sé, por eso te amo. Y por otras cosas más—indica, dándole un corto beso en sus labios que hace que ambos esbocen sonrisas tontas en sus rostros.
La tarde siguiente, ambos padres deciden explorar el jardín con una curiosa Melody descubriendo colores, texturas y sonidos emitidos por el viento y los pájaros.
🧸🩰
voy a escribir hasta q Melody cumpla el año, después extras y así 😁
les amo mucho 💖pd: lo d las manitos y ver colores según internet es lo que un bebé de 3 meses puede hacer, así que lo coloqué jiji también lo de comenzar a balbucear y reír, puesto que ya están un poco más "conscientes" de su entorno, así como reconocer rostros, voces y les llama la atención los colores brillantes y primarios.
Las tqm ❤️ nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Pink is the new black [LS] |TERMINADA|
FanficLouis siempre fue un tipo serio, con tatuajes resaltados en sus brazos, delineado negro que hacían más vívidos sus ojos azules, cabello rojizo, ropa negra y una pequeña banda que tocaba en un pub en el centro de Londres. Sin embargo, todo eso cambi...