Zenyu ese era su nombre dado por su protector (madre) la cuál era una gran guerrera reconocida por sus logros ella era la cría número 15 de esta hembra y muchos esperaban buenas cosas las ancianas presentes en el parto prestaban atención a la pequeña cría hembra pero su protector termino echando a las ancianas del lugar de parto pues a ella no le agradaba mucho la compañía , algo que no vieron las ancianas era la cola de Zenyu solo su madre la vio muchos dirían que era un cachorro defectuoso pues era un retroceso yautja , antes tenían cola pero se fue perdiendo por qué no la usaban.
La madre de Zenyu miró la pequeña cola de su hija y sus mandíbulas las cuales eran más finas y no tan grotescas como otras yautja pero sabía lo que no parecía letal a veces era mortal las rastas de la pequeña empezaban antes pero eso no molestaba dependía de los yautja si que iniciaba antes o más atrás, tenía su mismo color de su madre un blanco con motitas negras.
(Madre de Zenyu )
(Padre de Zenyu)
Pero lo que le preocupa a la madre de Zenyu no fue el retroceso genético de su cría sino el padre, el que se avía vuelto un mala sangre esto le traería problemas a ella y a su cachorro.
Los 10 primeros años la cachorra aprendieron de su protector en su finca donde no estaba a la vista de otros y nadie le fastidiaba solo los esclavos y asistentes que sabían que era mejor no fatigar a la gran hembra.
La madre notó el talento de su hija la cola antes débil ahora poseía gran fuerza y era muy alta para su edad.
El entrenamiento de Zenyu era todo menos fácil su cuerpo aún débil tenía que soportar varios castigos la cola que tenía dejo de ser una desventaja y se volvió un arma capaz de romper huesos como ramitas.
A sus 11 la madre de Zenyu se vió obligada a enviarla a integrarse en la sociedad como todo cachorro con una infancia correcta, el maestro de entrenamiento era un yautja elite y no tomo mucha importancia a la cola de Zenyu pero los otros/as cachorros no hicieron lo mismo fastidiando por ese retroceso , pero Zenyu se defendió en todo momento sin dejar que la humillen a parte del entrenamiento que ya recibía y era una tortura era como entrenar 20 horas para descansar 1 su madre la entreno más porque ella observo el potencial de su cachorro y no dudaría en desarrollarlo ya que la vida dependería de eso.