-------------------------------------------------------primer encuentro------
La tensión en el aire era palpable cuando ambos guerreros se preparaban para el enfrentamiento. Kah'rak se lanzó hacia adelante, moviéndose con la velocidad y precisión de un cazador entrenado. Su lanza telescópica se extiende con un chasquido metálico, apuntando directamente al torso de Zenyu.
Zenyu esquivó el primer ataque con una elegancia felina, su cuerpo se inclinó hacia un lado mientras su cola se movía en un arco amplio, buscando el flanco desprotegido de Kah'rak. La punta afilada de su cola silbó en el aire, rozando la armadura de Kah'rak y dejando una fina línea de chispas.
Kah'rak se giró rápidamente, bloqueando el siguiente golpe con la parte trasera de su lanza. Sus mandíbulas se apretaron mientras empujaba a Zenyu hacia atrás con un giro de su arma. Con un movimiento rápido, activó su cañón de plasma montado en el hombro, disparando una ráfaga dirigida hacia Zenyu.
Zenyu anticipó el ataque y saltó hacia un lado, sus movimientos fluidos y casi etéreos. Aterrizó sobre una roca y desde allí se impulsó hacia Kah'rak, su cuchilla de muñeca destellando bajo la luz tenue del bosque. El metal chocó contra el arma de Kah'rak, una lluvia de chispas iluminando sus rostros.
Ambos se separaron momentáneamente, midiendo a su oponente con ojos calculadores. Zenyu giró su cola, preparándose para el próximo ataque, mientras Kah'rak ajustaba su postura, manteniendo su lanza en una guardia defensiva.
Kah'rak avanzó nuevamente, lanzando una serie de rápidos golpes con su lanza. Zenyu esquivó y bloqueó con una agilidad impresionante, cada movimiento una danza de pura precisión. Con un giro rápido, Kah'rak intentó bloquear las piernas de Zenyu, pero ella saltó por encima, su cuerpo describiendo un arco en el aire antes de aterrizar detrás de él.
Antes de que Kah'rak pudiera girar, Zenyu aprovechó la oportunidad y lanzó su cola hacia él. La punta afilada se clavó en el suelo justo donde Kah'rak había estado un segundo antes. El cazador rodó por el suelo, recuperándose rápidamente y lanzando un disparo de plasma hacia Zenyu. La explosión sacudió el suelo, pero Zenyu se movió como un relámpago, evitando el impacto por un margen estrecho.
La pelea se intensificó, con ambos guerreros mostrando una mezcla de fuerza bruta y habilidad táctica. Kah'rak cargó nuevamente, su lanza se movía como una extensión de su propio brazo. Zenyu lo encontró de frente, su cuchilla de muñeca bloqueando el ataque, mientras su cola se enroscaba alrededor del mango de la lanza, intentando arrebatársela.
Kah'rak tensó sus músculos y tiró de su arma con fuerza, logrando liberar su lanza del agarre de la cola de Zenyu. Aprovechando el momento de desequilibrio, lanzó un ataque directo hacia su torso. Zenyu bloqueó con su cuchilla, pero el impacto la hizo retroceder varios pasos.
Ambos jadeaban ligeramente, sus cuerpos cubiertos de sudor y pequeñas heridas. El primer enfrentamiento había sido intenso, y aunque ninguno había obtenido una ventaja clara, ambos comprendían mejor a su oponente. Kah'rak reconocía la fortaleza y agilidad de Zenyu, mientras que ella veía la tenacidad y habilidad táctica de Kah'rak.