cap 21

81 5 1
                                    

La mirada de los nativos era confusa pues no avían observado a otro ikran así de grande como toruk makto y más aun con ese color

=====

La tranquilidad de poder viajar en el lomo de Vì'thanìì era reconfortante..nadie se atrevería a atacar a un ikran de ese tamaño y aún más la armadura impediría algún daño a su cuerpo

- como se llamará ....?- Zenyu se miraba curiosa y pensativa en cierto casó saber que este ikran hembra estaba embarazada le llenaba de alegría - tenemos que limpiar el planeta antes del nacimiento de tu cachorro para que puedas criarlo libremente...- la gran criatura parecía entenderle y se mostraba complacida ante eso

La mente de Zenyu divagó un poco en sus compañeros de caza su equipo..estaría preocupados por ella? ...y aún más su hermano de caza como estaría..no avía podido ver a sar'jak desde que volvió a casa .Su compañera se dió cuenta de su pena y descendió en una isla que aún estaba recién a inicios del mar ... Vì'thanìì le lamió la cara parecía querer reconfortar a Zenyu

- gracias...la verdad no sé si siga siendo yo ...o halla cambiado...-ella se rio pues no queria sonar como una loca al hablarle a un animal pero lo que la hacia sentir mejor era que el animal le entendia al menos sabia que no estaba hablando sola- Zenyu le dijo a Ví'thanìì que la esperara hay mientras ella salió a cazar algo para comer

Cuando regreso miró dormida a la gran bestia sin duda era magnífica ..ellas se alimentaron para poder seguir su viaje a través de aquel hermosos mar ..

/Los 2 días posteriores a esa noche fueron tranquilas ellas avanzaban .. Zenyu cazaba se divertían un rato y pensaba en un buen nombre/

========

Zenyu activo el camuflaje de la armadura de Vì'thanìì que también la aria invisible hay el panorama era horrible avía unas casa quemadas ..si era notorio que los humanos estaban dañando a este pueblo también..... Su mirada se dirijo a una nube de humo que se elevaba

Su vuelo se dirijo hacia hay y lo observaba quería saber que pasaba hay ..miraba con cierta curiosidad como de aquella nave salían unos niños na'vi corriendo ..pero lastimosamente a uno le llegó una bala por la espalda y aún así este salto al mar ..miró el esfuerzo de su hermano de ayudarlo no solo de ese niño sino también de otros na'vi..un poco diferentes

Una ola se llevó en cuerpo del niño ..Zenyu lo pensó un par de segundos y fue a recoger el cuerpo..dejaría ese lugar solo por un momento..para poder curar a ese niño

======

Dentro de una cueva que no estaba lejos de hay ella miró el cuerpo de niño este ya estaba prácticamente muerto ....pero bueno para que estaba la tecnología ..tomo el quit que le dió su abuelo y saco una pequeña jeringa que le inyectó esto lo devolvió a la vida ...ella ya avía sacado la bala y a él ya no le quedaba cicatriz .. lo único que le faltaría sería descansó mientras coloco al niño inconsciente en un lugar mas cómodo.

Zenyu decidió y a destruir ese navío ...y llevo al niño encima de Vì'thanìì para que esté seguro.

===

Ella salto a el barco no uso armas o ella quería liarse a golpes le parecía divertido no sabia desde cuando gustaba de ese tipo de cosas mientras movía su ahora xeromórfica cola, sus rastas largas se movían ligeramente mientras sentía algo una emoción que abrumaba su cuerpo como si estuviera extasiada por lo que realizaría. 

Estaba en la cubierta de la nave mientras comenzó una masacre su mente desvariaba ligeramente mientras acababa con cada individuo de esa nave era sigilosa mas que antes mientras su piel se podía modificar creando una especie de exoesqueleto que salía y cubría su cuerpo a beneficio cada segundo que pasaba ella se emocionaba mas y mas. 

Su mente no pensaba en mas que la satisfacción que le causaba la cacería aunque avía momentos en los cuales quería pensar que seguía siendo la misma mientras al terminar su trabajo se sentó en la cubierta y se puso a pensar sobre dudas que inundaban su mente sobre pensamientos que la incitaban a regresar a la nave nodriza como sea y tomar una venganza personal, pero en eso se miro al metal su mente lo pensaba mas así que optaría por esperar igual pensaba que así tal ver podría volver a aprender de autocontrol pues su mente se estaba enfocando demasiado en su venganza. 

Su mente aun pensativa la traslado a los recuerdos de cuando a penas avía recibido esa inyección del liquido oscuro recordaba la horrible sensación de como sus huesoso se modificaban algo que sin dudas nunca llegaría a olvidar, lo mas seguro era que el clan ya planeaba eliminarla ella era consiente de que sin dudas arian eso lo mas probable era que mandaran a un cazador experto a matarla pues el clan no perdonaría que ella exista aunque su abuelo insistiera en que ella era la misma el clan no apremiaba y por ello ella se prepararía.

Cazador experimentado (el erradicador de las sombras del clan)

Cazador experimentado (el erradicador de las sombras del clan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kah'rak

--Kah'rak, un guerrero Yautja, destaca por su imponente estatura de casi dos metros y medio. Su piel es gruesa y de un tono verde oscuro con manchas negras que le permiten camuflarse perfectamente en la densa vegetación de los planetas que suele cazar. Su rostro está marcado por mandíbulas prominentes y letales colmillos, exhibiendo cicatrices de batallas pasadas como trofeos de su experiencia y ferocidad. Los ojos de Kah'rak son de un brillante ámbar, con una mirada penetrante que parece capaz de atravesar el alma de sus enemigos. Su cabellera está compuesta de largas y prominentes rastas, adornadas con cuentas y huesos de sus presas, un signo de su estatus y destreza.--Kah'rak es un maestro del sigilo y la estrategia. Su capacidad para volverse invisible mediante un dispositivo de camuflaje activo lo convierte en un cazador casi imposible de detectar. Es un experto en rastreo y trampa, capaz de anticipar los movimientos de sus presas y usar el entorno a su favor. Sus reflejos son increíblemente rápidos, permitiéndole reaccionar en fracciones de segundo a cualquier amenaza.Orgulloso y honorable, Kah'rak sigue un estricto código de conducta basado en el honor y el respeto hacia sus presas. Considera la caza no solo un medio de supervivencia, sino una forma de arte y una prueba de valía. Desprecia la cobardía y la traición, y valora a los adversarios que demuestran valentía y habilidades. Aunque es solitario por la naturaleza, respeta profundamente a los miembros de su clan y está dispuesto a arriesgar su vida por ellos.(sera nuevo personaje) 

YautjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora