Parte 22

55 4 1
                                    


Misión del exterminador...../pasamos a primera persona/.....

El eco metálico de mis pasos resonaba en el interior de la nave mientras subía la rampa de acceso. La pesada atmósfera del hangar me envolvía, impregnada del olor a aceite de máquina y el zumbido constante de los generadores de energía. La nave, un coloso oscuro y aguzado, estaba listo para partir. Mis mandíbulas se apretaron al recordar la misión que me había sido encomendada. Zenyu, una hembra Yautja de nuestro clan, había sido infectada con el líquido oscuro. Una sustancia maldita que transformaba y corrompía, dejando a sus víctimas como sombras de lo que una vez fueron...o al menos eso me dijeron..

"Zenyu", murmuró su nombre, apenas audible. No la conocía personalmente, pero su reputación como una formidable guerrera era bien conocida en nuestro clan. Sin embargo, ahora era un riesgo inaceptable. Había sido perdonada momentáneamente, pero el consejo decidió que su existencia no podía prolongarse. Y yo, Kah'rak, fui elegido para esta tarea.

Me adentré en mi nave, pasando por los corredores hasta llegar a la sala de armas. Active las pantallas holográficas, revisando el arsenal que necesitaría. Mi lanza telescópica brillaba bajo la luz tenue, mientras ajustaba el cañón de plasma montado en mi hombro. La invisibilidad me daría la ventaja inicial, pero sabía que con Zenyu, tendría que estar preparado para todo. No era una presa cualquiera; su mutación la hacía impredecible y posiblemente más peligrosa según el informe esta misión era un secreto...incluso para uno de los lideres..

Las puertas del hangar se abrieron. Me acomodé en el asiento del piloto, los controles se iluminaban ante mí, reflejándose en mis ojos ambarinos. Introduce las coordenadas del planeta donde se encontraba Zenyu, un mundo cubierto de espesos bosques y montañas escarpadas. El lugar perfecto para una cacería...

A medida que la nave despegaba, mis pensamientos se volvieron hacia la misión. No había espacio para la duda ni el remordimiento. Zenyu había sido una gran guerrera, pero ahora era una amenaza. La caza no era solo un deber, era una necesidad para preservar la integridad de nuestro clan.

La oscuridad del espacio me rodeaba mientras la nave aceleraba hacia su destino. Cerré los ojos por un momento, sintiendo el ritmo constante de mi respiración, preparando mi mente para lo que estaba por venir. Cada caza tenía sus desafíos, pero esto sería diferente. Esta vez, no solo enfrentaba a una presa formidable, sino a una de los nuestros. Una vez más, el honor de nuestro clan estaba en juego, y yo debía asegurarme de que la misión se cumpliera.

El viaje sería largo, pero no me permitiría ningún momento de distracción. Revisaría los registros sobre el líquido oscuro, estudiaría los patrones de Zenyu antes de su infección, y prepararía cada estrategia posible. La caza había comenzado, y solo uno de nosotros regresaría.

Al fin y al cabo, en la oscuridad del espacio, solo existía una verdad: cazador o cazado. Y yo, Kah'rak, debía asegurarme de seguir siendo el primero...como siempre...

==========tercera persona=======================

La nave surcaba el espacio con un zumbido constante, dejando atrás el sistema estelar de origen de Kah'rak. En el interior, el guerrero Yautja se movía con precisión meticulosa, preparando cada detalle para la caza que se avecinaba su mente sumida en varios pensamientos que solo un guerrero como el podía tener.

Kah'rak se dirigió primero a la sala de entrenamiento. Aunque su cuerpo estaba en la cumbre de la condición física, sabía que la mente también debía estar afilada. Activó los hologramas de combate y se sumergió en una serie de simulaciones que replicaban posibles encuentros con Zenyu. Cada secuencia de combate era una danza de muerte, donde perfeccionaba sus reflejos y ajustaba sus estrategias. A pesar de su experiencia, no subestimaba a una presa tan formidable como Zenyu el informe que tenia le hacia notar que la mujer era hábil.

YautjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora