012.ʟᴏᴛᴏ

4K 601 181
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ʟᴏᴛᴏ

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

━━━5 de Abril

PAPÁ ESTABA SIENDO EXTREMADAMENTE SOBREPROTECTOR y no hacía ningún intento por ocultarlo.

En los días siguientes al regalo de Apolo, Eros comenzó a aparecer constantemente en casa con la intención de enseñarme a volar. Por supuesto, no salió cómo planeábamos.

Intentó enseñarme a volar varias veces, y todas fueron un desastre total. Solo de recordar la primera vez que lo intentamos me da repelús de tener que seguir haciéndolo, y nada mejora con el paso de los días.

Estaba comenzando a darme por vencida a la idea de volar y he aceptado que seré una semi diosa alada encadenada a la tierra, un pájaro que no vuela, quizá como un avestruz o un pollito.

—¿Tenemos que hacer esto ahora? —pregunté nerviosa. Nos habíamos reunido en High Rock Park, que quedaba a media hora de donde vivía.

High Rock era un oasis de tranquilidad y belleza natural. Había un sendero que serpenteaba a través de árboles frondosos, cuyas hojas creaban un techo de sombra por encima de nuestras cabezas. El aire estaba fresco y húmedo, con un aroma dulce a tierra y vegetación.

Pero más importante, no había mortales cerca en esta zona del parque.

—Tienes que entrenar, Darlene. Te he dado un par de días para que te adaptes.

—Lo sé.

—Ahora, por favor.

Desplegué mis alas. Pasó un rato hasta que conseguí sacarlas. Invocarlas no me resultaba tan fácil como cuando aparecían según les da la gana.

Aún así, seguía pensando que mis alas eran preciosas, suaves y blancas, perfectas como las de una lechuza. Pero en ese momento, parecían grandes y torpes, como la indumentaria de una película de bajo presupuesto.

—Bien, extiéndelas —dijo papá.

Las extendí todo lo posible, hasta que se me empezaron a cargar los hombros por el peso.

—Para despegar tienes que relajarte.

—¿No tienes polvo de hadas? Puedo intentar pensar en cosas felices también —dije quejosa—. Ya sabes, fe, confianza y toda la cosa.

Él soltó una risita, pero me ignoró.

—Despeja tu mente.

—Ya está.

ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora