015. ᴛʀᴇʙᴏʟ ʙʟᴀɴᴄᴏ - ᴘᴀʀᴛᴇ 2

2.5K 387 113
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ᴛʀᴇʙᴏʟ ʙʟᴀɴᴄᴏ - ᴘᴀʀᴛᴇ 2

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

NO NOS DETUVIMOS HASTA LLEGAR A LA CASA DE WILL.

Cerramos la puerta detrás de nosotros y me apoyé contra ella, respirando agitada mientras mi mente trataba de procesar lo que acababa de suceder. 

—Dari. 

Will me miró con preocupación, su mano entrelazada con la mía. Mi corazón seguía latiendo a toda velocidad, mientras luchaba por encontrar las palabras adecuadas para hablar.

—¿Qué pasó? —pregunté—. En el baño, ¿qué pasó?

Soltó un suspiro tenso y pasó una mano por su cabello antes de responder. 

—Cuando fui al baño, dos semidioses aparecieron de la nada. Al principio, solo querían conversar, pero cuando me negué en rotundo a escucharlos, las cosas se pusieron algo...intensas.

—¿Intensas? ¿Cómo? —Fruncí el ceño, confundida.

Will mordió su labio inferior, como si lidiara con recuerdos incómodos.

—Intentaron convencerme de que los siguiera fuera del local, decían que necesitaban hablar conmigo. Pero algo no se sentía bien, Dari. Me sentí... atrapado. Como si…como si no pudiera decirles que no.

Mis ojos se ensancharon mientras lo escuchaba, sintiendo cómo la preocupación se mezclaba con la ira en mi interior. Estaba claro que habían intentado manipularlo de alguna manera.

—¿Embrujo-habla? —pregunté incrédula—. ¿Alguno era un niño de Afrodita?

Hasta donde sabía, no había desertado ningún de los hijos de la diosa, era casi imposible, ella era una de las que más cuidado ponía con sus niños, los reclamaba a todos, ella…

—No, no creo que hubiera uno de Afrodita —dijo Will contrariado—. No era el embrujo-habla, sé cómo se siente, Drew debe haberlo probado al menos una vez con todos en el campamento. Normalmente ese don te convence de que estás de acuerdo con lo que te dice su portador, estás contento de hacerlo.

ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora