015.ʙʀᴏᴍᴇʟɪᴀ

3.8K 573 256
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ʙʀᴏᴍᴇʟɪᴀ

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

━━━14 de Abril

MICHAEL

UNO NO ELIGE DE QUIÉN SE ENAMORA, SIMPLEMENTE OCURRE. La he escuchado a Darlene decirlo tantas veces que ya no sé si lo dice para otros o lo dice para convencerse a ella misma.

La primera vez que la vi fue una sensación extraña.

Fue de lejos, cuando había pasado tres días inconsciente en la enfermería y Lee la había estado cuidando. La había visto dormida cuando le llevé comida a mi hermano, pero la vi por completo y ya recuperada en cuanto salió. Pasó por mi lado, junto con Grover y Jackson, y por supuesto, ella no me vio.

Me quedé helado. Estaba ahí, a unos metros de distancia, con una sonrisa nerviosa en su rostro, descubriendo un mundo impensado para su comprensión mortal.

Tenía un brillo en los ojos que me sacudió, como si todo a mi alrededor desapareciera y solo podía verla a ella. Nunca había experimentado algo así, mi corazón latía a un ritmo que no era normal, ni siquiera estándares normales de taquicardia.

La observé detenidamente, tratando de comprender qué me pasaba y por qué seguía teniendo la sensación de haberla conocido antes, solo que no sabía dónde, de que era alguien que había estado buscando por mucho tiempo.

Pero cómo era incapaz de comprender qué me ocurría, comencé a comportarme como un imbécil.

Me convencí, egoísta y envidiosamente, que era una enana mocosa y tramposa salida de quién sabía dónde. Me divertía molestándola por la facilidad con la que se enojaba.

Y luego fui demasiado lejos, y ella me golpeó. Me lo merecía, la hice llorar.

Aún así estaba furioso. Había bajado la guardia lo suficiente para que me pudiera golpear, y la pelea que vino después fue realmente un espectáculo, aunque no es precisamente mi momento más orgulloso porque jamás me había peleado de aquella manera, mucho menos con una chica.

Una chica que me dio una paliza.

Lee me la quitó de encima, y mientras la veía desde el suelo, con la nariz sangrándome y con un dolor insoportable, pensé que era una loca salvaje y, para mi disgusto en ese momento, también pensé que se veía preciosa.

Adelante, llámenme masoquista. Pero no pude evitarlo.

Más tarde ese día, cuando ya sabía que era una hija de Eros, y que por ende debía ser mi enemiga, pensé en cómo se había sentido cuando nuestras manos entraron en contacto contra el otro y en el escalofrío que me había llegado hasta el alma.

ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora