Margarita no reaccionaba ‚ doledad gritaba con mas desesperación ‚ salio de la habitación ‚ entonces juvencia la saco de ahí porque creía que ella era una "niña problema".
La llevo en un callejón oscuro y la recostó ahí.
|->DIAS DESPUÉS -|
Unos señores llevaron a magi en el hospital mas cerca que encontraron. Magi preguntaba:
Donde estoy? ‚ que pasa? ‚ me siento muy mal!...Entonces los doctores le dijieron a magi que la habían tirado en un callejón ‚ y que la avían envenenado para que muriera lentamente y sin dejar ningún rastro.
Magi quito el suero de su muñeca ‚ arranco los cables que tenia en todo su cuerpo y corrió hacia el orfanato ‚ ella sabia que juvencia la trato de matar.
Cuando llego al orfanato le dijo todo a la directora ‚ ella escuchó atenta entonces decidió que lo mejor era despedir a juvencia...
Asi fue Despidieron a juvencia...
Pero ella le guardaba rencor a magi....
××××××××××××××××××××××××××××××××
Gracias por estar leyendo esta historia y bueno....una amiga llamada isa me ayudó a no tener faltas de ortográfia....en una libreta lo puse pero ....la hoja se mojo y pues la escribí como se yo...(con faltas de ortografía)
Bueno les recomiendo lean sus historias de isa están muy padres....mas la de : porque me enamore de ti....
Leanla ‚ creó que les gustara...
Bueno ‚ bye :)
Sigan leyendo