GRAN FINAL

15 1 1
                                    

Sergio:magi!? ‚Pero que como?! ‚Porque lo hiciste
Magi:(amenazando que matara a Graciela) Sergioen verdad lo siento pero odio a tu madrejure vengarme porque ella mato a mis padres y hermana gemela! Ami ella....ella....hizo que me violaran! Por eso la odio demasiado y no aguanto tenerla cerca!(llorando demasiado y con un tono de voz muy extraño)
Sergio: enserio!? Pero no magi suelta la por favor...no te das cuenta que esto no te lleva a nada porfavor suelta a mi madre!
Magi: no! No te das cuenta que no aguanto que tarde o temprano la voy a matar!
Graciela: hijo ayudamee! Por favor!(llorando)
Sergio:mama tranquila!!! Magi sueltala por favor te lo pido...!
Magi: no! No puedo lo siento...

Magi corto el cuello de su madre de sergio ‚ luego de eso callo y salpico de sangreun policía apunto a magi y Sergio lo vio y se puso frente a magi y le dijo:corree! Magi corrió y le disparararon a Sergio magi no volteo y solo siguió corriendollego en una montaña y no tuvo salidalos policías la tenían rodeada entonces le comenzó a doler demasiado la panza y se tropezópero nunca se dio cuenta que había llegado al fin de la montaña y callo desde ahícomenzaron a llegar ambulancias y de lejos vio a Sergio decir: te amo a pesar de todo!
Luego de eso no evitò llorar y cerro sus ojosmargarita despertó y le dijo al doctor que que había pasado con su hijo y con Sergioy el doctor le dijo que su hijo estaba muy mal pero que era niña y sobre Sergio...el había fallecido hace 30 minutosal oír eso salio de la cama arranco los cables y aun adolorida corrió y preguntó por Sergio y le dieron su habitación ella fue y estaban llevándose el cadáver pero luego ella dijo:
Magi: nooooooooo! Sergio no despierta por favor noooooo! No amor yo te amo perdón perdón por favor reacciona no te vayas sergioooo!!! Noooooooo! Amooor nooooo!( llorando como nunca en su vida y inca da ante la camilla de Sergio).

LATIDOS DE ODIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora