Margarita se llevó a verónica en un monte y la tiro ahí... Cuando despertó dijo:
Graciela:donde estoy?...me duele mucho la cabeza.
Magi:callate! Estúpida ...te tengo secuestrada.
Graciela:que?...como?...esto no puede ser!?
Magi:si estupida...me encanta verte suplicandooo!
Graciela: sueltame o grito para que me vengan a ayudar!
Magi: grita...nadie te escucha aquí!
Graciela:auxilio!!! Porfavor ayudenmee! Ayuda! Estoy secuestrada ayudenme!
Magi:jajajajaja lo vez...? Nadie te oye ahora te vas a refundir en el dolor maldita zorra!Mientras tanto ...
Sergio llego ala casa y vio a la empleada muerta.
La llevo al hospital y le dijieron que el cadáver estaba fresco y que había muerto hace aproxadamente 1 o 2 horas.
Sergio se alarmó y fue con la policía ya que no encontró a magi en la casa ‚ la policía dijo que la buscarían y rastrearían por el celular.
Sergio fue con su mama y nadie abrió entonces el supuso que su mama había secuestrado a magi.Con magi y Graciela...
Graciela:da me agua! Tengo demasiada sed...por favor!
Magi: no callate...solo traje un poco y es para mi.
Graciela: da me aguaa comida...algo por favor!
Magi:nooo! Callate o no te voy a dar ni mañana
Graciela:no me voy a callar quiero agua o comida!
Magi: mañana...por pendeja...no vas a tener ni agua ni comida...[3Meses y 2 semanas después]
Magi tenia en muy mal estado a la mama de Sergio ‚ estaba deshidratada y con hambre...ya que magi solo le daba una comida al día y estaba en mal estado...agua solo se la tiraba en la cabeza y era un bote de 600ml.
Graciela:ya...! Me rindo perdoname ya no aguanto mas ‚ siento haber matado a tus padres y atu hermana y hacer que te violaran 2 veces!lo siento en verdad!
MAGI LA DESAMARRO Y LE DIJO:
Magi: suplicame de rodillas...
Graciela: no porfavor (dijo llorando)
Magi:si apurate.!
Graciela:nooo!Graciela le intentó dar una buena bofetada a magi pero estaba tan débil que magi paro su mano y de la torció y la empujo de nuevo en el suelo....
Avance: la policía rastrea por fin a magi...¿que pasara?(esto es para el penúltimo capitulo)