Como todos los días jimin estaba haciendo su trabajo en la cafetería, su pancita estaba ya algo grande pero eso no le impedía cumplir con su trabajo.
Estaba por sentarse a descansar un momento cuando la campanilla sonó nuevamente indicando que un cliente había llegado así que fue a atenderlo.
Que coincidencia que se trataba del chico que le había estado siguiendo los últimos días. El joven peli negro sonrió al verlo frente a él .
- Jiminie ¿cómo estas? ¿El bebé se encuentra bien? ¿Has estado teniendo reposo? Ya tienes casi seis meses quizás deberias tomarte unas vacaciones del trabajo.
Y ahí iba de nuevo jungkook, como se llamaba aquel chico. Siempre diciéndole que debía descansar y cuidarse, actuaba como si ya llevarán mucho tiempo de conocerse cuando apenas y tienen dos semanas de conocerse.
- jungkook ya te dije que no voy a dejar de trabajar y además si lo hago ¿de donde voy a sacar dinero para la comida y los gastos del bebé? - el peli negro volvió a Mostrar su perfecta dentadura parecida a la de un conejo.
- Yo puedo hacerme cargo jiminie ya te dije que -el rubio se vio en la necesidad de interrumpirlo antes de que continuará diciendo incoherencias.
- Ya dime que vas a ordenar por favor tengo trabajo que hacer - dijo el rubio con un tono de voz un poco bajo.
- Yo solo quiero un café... - el rubio tomo camino y en menos de dos minutos ya traía el café, dejándolo en la mesa se disponía a irse nuevamente de no ser porque el peli negro le detuvo tomándolo del brazo - Jimin... No estoy mintiendo tu me gustas mucho. Jimin rodó los ojos.
- lo que te digo es verdad, yo soy el padre del bebé... - jungkook parecía bajar el tono de voz a cada palabra que decía - Yo solo quiero ser parte de tu vida... De la de ambos - dijo mirando la pancita de jimin - solo dame una oportunidad, por favor. Jimin lo pensó.
- esta bien jungkook... Tienes una oportunidad
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser parte de tu vida Kookmin
FanfictionJimin tiene cuatro meses de embarazo y el padre de su bebé (yoongi) le había abandonado. Para sobrevivir tuvo que buscar trabajo aunque nadie quería contratar a un doncel y menos embarazado lo que encontró después de tanto insistir, consiguió trabaj...