El pelinegro dejaba pequeños besos en el cuello del rubio bajo suyo, quien solo disfrutaba la sensación que sentía en ese momento.
Ambos estaban ya desnudos y el pelinegro estaba más que clavado en el, haciéndole soltar muchos gemidos de placer, era algo nuevo para el rubio todo lo que estaba sintiendo.
- a-ahh m-más r-rápido - pedía entre gemidos
El pelinegro hizo caso omiso y fue más rápido además de utilizar más fuerza haciendo delirar al rubio, ambos estaban al límite y después de un momento se corrieron, el rubio entre ambos y el pelinegro dentro suyo.
- Jimin...
.....
Jimin había soñado aquello de nuevo, ese sueño donde era tomado por un hombre pelinegro tatuado, le parecía raro pues la única persona con la que había estado era yoongi, pero pensó que tal vez era todo producto de su no muy santa mente.
Se levantó y fue al baño a darse una ducha pues parece que tenia un problema entre sus pantalones. Eran las 2 de la mañana, luego fue a dormir de nuevo.
Ya cuando eran apenas las ocho se levantó y su tía ya le tenía el desayuno listo, además taehyung ya había llegado.
- hola mochi - corrio hacia el - como esta el bebe de la casa? - pregunto acariciando su pancita.
- Tae llegaste temprano hoy
- por supuesto, debo ayudarte a elegir la ropa que vas a usar - dijo levantando sus cejas.
- mierda, olvide por completo la cita - jimin tomo asiento en la mesa del comedor - hace mucho que no tenía una cita, y si lo arruinó?
- bebe, todo saldrá bien - le decía su tía con una sonrisa - jungkook te quiere mucho así que todo estará bien
- Eso espero
Mientras por otro lado el pelinegro estaba dando vueltas en círculos en la sala de su casa, bajo la atenta mirada de seokjin y hoseok.
- ¿se puede saber que te pasa ahora?
Jungkook se detuvo y los miro
- Es que estoy nervioso, solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser parte de tu vida Kookmin
FanficJimin tiene cuatro meses de embarazo y el padre de su bebé (yoongi) le había abandonado. Para sobrevivir tuvo que buscar trabajo aunque nadie quería contratar a un doncel y menos embarazado lo que encontró después de tanto insistir, consiguió trabaj...