16 (final)

2K 229 8
                                    



   El tiempo pasa demasiado rápido y jimin y jungkook son prueba de ello, es por eso que hay que aprovechar el tiempo todo lo que se pueda.

Tres pequeñines se encontraban corriendo por un gran jardín, siendo perseguidos por cierto pelinegro. Los chiquillos llegaron hasta un gran roble donde ya sin fuerzas, se sentaron, fueron atrapados por el chico. Llenados de cosquillas.

- papá! Y-ya para! - exclama uno de ellos entre risas.

- si papi, nos portaremos bien ahora! - exclamó el otro, mientras el más pequeño se encontraba ahogado en risas.

  Pronto, el pelinegro los dejó respirar tranquilos y se sentó junto a ellos, recosto su espalda del árbol y abrazo a sus pequeños, a lo lejos distinguió la figura de su novio, sonrió y espero que llegará hasta a ellos, dejó sobre el césped un taxón con galletas que fue asaltado por los niños.

- las galletas del abuelo son las mejores! - decia uno de ellos con la boca llena.

- taehyung, no se habla con la boca llena cielo - le regaño su mamá, el niño fruncio el ceño.

- amor, esta noche vendrán los chicos a visitarnos - informo el pelinegro acariciando la mano del rubio.

- enserio? Es genial kook, hace mucho no los veo.

  Resulta que, luego de que jimin diera a luz, el padre de jungkook los invitó a vivir con el y su esposa en Busan, vivían en una gigantesca mansión ahora, jungkook olvido decir a todos que provenía de una familia adinerada. Cinco años pasaron, vivían demasiado cómodos y sin problemas, Los señores jeon no permanecían mucho tiempo en la casa, por motivos de trabajo, por eso la mansión era solo para ellos la mayoría del tiempo, y como jungkook no pierde tiempo... En menos de lo que canta un gallo jimin ya estaba en cinta nuevamente, dando a luz a dos bellos gemelos.

  Juwon y Doyon, ambos idénticos a su madre, unos chiquillos con demasiada energía, ambos de cuatro añitos. Juwon era muy hiperactivo al igual que su hermano taehyung y su padre, pero Doyon por otro lado era demasiado tímido y se avergonzaba por todo, muy parecido a su mamá.

  Como ahora vivían lejos no podían ver a sus amigos, a excepción de seokjin que los visitaba seguido, este había tenido también una pequeña niña, de la edad de los gemelos, su nombre era yuna, demasiado parecida a su madre, namjoon es el padre de la niña, al final seokjin  si logró su cometido de seducirlo, o eso decis jungkook.

  De sus otros amigos no han sabido nada más.

  Se enteraron por medio de las noticias también, que a Min Agust le habían subido a sentencia a 15 años debido a que había asesinado a otro recluso, jungkook festejo por la noticia.

   Volviendo ahora al presente, la pareja decidio ir a darles un baño a sus pequeños, para cuando llegaran los invitados, las empleadas les hicieron el favor de bañarlos para que ellos pudieran tener un rato a solas, tomando una ducha.

   Y es que este era otro tema, desde que sus niños crecieron no podian estar juntos a solas ni un momento, ellos querían estar en brazos de ambos en todo momento, por eso las empleadas a veces les hacían favores, para que ellos pudieran tener algo de privacidad.


































- estas hermoso - jungkook contemplaba la figura de su pareja, quien vestía unos Jens ajustados, que resaltaban demasiado su redondo trasero.

- me lo dices todo el tiempo amor - jimin camino hasta el, jungkook colocó enseguida sus manos en la cintura del rubio, bajando las poco a poco hasta su trasero, lo miraba con puro deseo.

- me gustaría arrancarte los pantalones y acerte mio justo ahora - susurro contra sus labios, jimin tomó la iniciativa y se apoderó de los labios de jungkook, este no dudó ni un momento en corresponder, comenzando un beso húmedo, jimin abrió su boca permitiendo que el pelinegro adentrara su lengua en su cavidad bucal, comenzando una danza entre ambas lenguas, pronto la ropa comenzo a estorbar, y jungkook metió sus manos entre los pantalones ajenos, sintiendo la caliente piel de su novio, amasó sus nalgas, y se pego aún más, tanto que sus erecciones chocaban causando una deliciosa fricción. Planeaban ir más a allá cuando...

- mamiii! Juwon me está molestando! - el pequeño Doyon entró llorando al cuarto, la pareja se separó inmediatamente, el niño se lanzó a los brazos de su madre, jungkook llamo a los otros dos niños.

- que les he dicho de molestar a su hermano? - los pequeños se miraron entre sí y bajaron la cabeza.

- nosotros solo jugamos - dijo el pequeño taehyung.

  Ambos padres suspiraron, y dejaron pasar la situación por esta vez, bajando la Sala particular cuando les avisaron que las visitas habían llegado.




























- minie! Te extrañe! - taehyung lloraba en brazos de jimin tal cual niño, extrañaba demasiado a su amigo, aun no se acostumbra a no estar con el.

- yo también tete.

  Todos se saludaron cordialmente y fueron al comedor, una gran cena les esperaba, comieron todos con gustos, los pequeños se habían ido a jugar con yuna.

  A pesar de que taehyung y hoseok tienen ya tiempo juntos, aun no han tomado la decisión de tener hijos, ya que taehyung siente que aun no es el momento.

- y como les ha ido? - pregunto jungkook.

- pues genial hermano. - dijo seokjin

- claro, si lograste seducir a namjoon hyung ¿que esperabas?

- Hobi! Que dices?! Por lo menos yo no me cagaba en los pantalones cuando veía a taehyung! - Hobi abrió su boca indignado mientras todos reían.

- así? Pues!... Uh, al menos yo no daba vueltas en círculos en mi primera cita con taehyung - todos hicieron un "uhh" y jungkook se encogió en su lugar avergonzado.

- enserio hiciste eso kook? - jimin miraba a su novio con burla.

- estaba nervioso okey? - todos reían, divertidos.

- oigan y que pasó con yoongi hyung? - pregunto jimin curioso, el pensó que el chico vendría con los demás, pero no sucedió. Jungkook soltó un leve bufido, estaba celoso.

- oh yoongi esta trabajando, el hospital lo tiene estresado.

  Al parecer yoongi había terminado por estudiar medicina, y ahora era uno de los mejores doctores del plantel, jimin se sintió orgulloso por el, ser doctor era su sueño pero parece que serlo no era para el.

- y todavía no tiene pareja - finalizó namjoon, jungkook le lanzó una miraba asesina, que le dio escalofríos.

-pero bueno... Por cierto Hobi, ¿recuerdas que jungkook nos pidió hacernos amigos de los amigos de jimin para que el pudiera y acercarse a el?.

  Jungkook volvió a enterrar su cabeza avergonzado ante el comentario de su hermano, de verdad le encantaba hacerle pasar pena.

- hyung ya basta por favor!



  Y así continuo la reunión, todos reían de sus anécdotas del pasado, compartiendo juntos. Se sentían realmente comodos, sin problemas y nadie que los molestara.

  Por fin eran felices.

Y jungkook agradeció a jimin, por permitirle vivir lo que tanto soño junto a él... Tener una familia y vivir feliz, pero ese sueño solo podía cumplirse con el a su lado y así fue...

  Construyeron una linda familia, a pesar de todos los contratiempos, lo lograron...

















Quiero ser parte de tu vida KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora