Jimin
No se cuanto tiempo llevo encerrado en este cuarto, tal vez unas semanas... Nunca pensé que agust hiciera algo como esto, el siempre se mostró amable conmigo.
Siempre regalándome cosas, flores, dedicandome cartas... En algún momento crei que tal vez hubiera sido mejor salir con el en vez de yoongi...quiero salir de aquí, quiero ver a jungkook.
Justo cuando estábamos comenzando una vida juntos pasa esto, tampoco puedo creer que agust haya sido quien estuvo conmigo aquella vez, hay muchas probabilidades de que mi hijo sea suyo, rezo a Dios para que no sea así, no quiero estar atado a el.
Le he repetido en incontables veces que este hijo no es suyo, que es de jungkook, el se enfada cada vez que lo digo.
Solo viene aquí a traerme comida y agua, a veces intenta hablar conmigo pero yo no estoy dispuesto a hacerlo... Al menos agradezco que no me golpee. Justo ahora estoy recostado en la cama mirando el techo, acariciando mi vientre, no quiero que nada le pase a mi bebé, de verdad estoy asustado
- minie! Levantate por favor - agust venía junto a otras personas, traían un botiquín, nose que esta pasando ahora - ya que has dicho que este hijo es de jeon, vamos a verificar lo - me dijo con una sonrisa.
- que? De que hablas? No dejaré que lastimen a mi hijo - me senté en la cama y deje una mano sobre mi vientre, una de estas personas se acercó y me tomo del brazo, tenía una jeringa en la mano.
- tu no decides eso amor! - exclamó, el de verdad parecía divertirse con la situación, fui obligado a sentarme correctamente y alzaron mi camisa dejando ver mi pancita, trata de evitarlo pero no pude, ellos extrajeron algo de sangre de mi vientre - si este bebé es mío, lo crearemos juntos pero... Si es de jeon, no nacerá.
Lágrimas salieron de mis ojos al escuchar lo último... No puedo permitir que mi bebé muera!
- no, no, no puedes hacer eso agust por favor!
- lo siento amor, así son las cosas - los enfermeros comenzaron a instalar un montón de máquinas en el cuarto - cuanto tardara en estar el resultado?
- para mañana por la mañana estarán listos
- perfecto - el se acercó a mi y acarició mi mejilla, tratando de limpiar mis lágrimas - amor, esto es por tu bien.
- te odio min agust - le di un manoton a su mano alejandola, el se río en mi cara, y luego salió con todos los demás, yo comencé a llorar... No quiero perder a mi bebe ¿porque esto me pasa a mi?
[•••]
Jungkook
- enserio aún no lo encuentran? - ya estoy perdiendo la paciencia, necesito encontrar a Jimin y estos policías no colaboran.
- lo siento señor, estamos haciendo lo que podemos - quice golpear al jefe de policía en estos momentos.
Resignado y molesto sali de la estación, Jin me esperaba en el auto junto a namjoon, subi y fuimos de inmediato a casa.
Me lance al sofa, de verdad que estoy agotado, ya no se que hacer para encontrar a minie... Esto es una mierda.
- kook debes relajarte... Estas todo demacrado, ya nisiquiera duermes - mi hermano lleva dos días diciéndome lo mismo.
- no puedo dormir sabiendo que Jimin puede estar en peligro.
- lo entiendo hermano, pero debes descansar...
Suspire agotado, no entiendo porque las cosas se complican de esta forma justo ahora que estábamos bien, es como si el destino no nos quisiera juntos.
- lo encontraremos - namjoon me dio un apretón en el hombro, dándome ánimos, solo espero que sea así, ya han pasado dos semanas...
[•••]
Al día siguiente
Jimin.
Hoy particularmente me desperté con cierto temor, se supone que hoy los resultados estarán listo, y como si lo hubiera invocado min volvió a aparecerse, con los enfermeros.
No tenía una expresión muy bonita en su rostro, llevaba un sobre en la mano, sobre que me lanzo, yo lo tome dudoso mirando su interior.
- felicidades! Tenias razón! - se acercó hasta mi y me tomo por las mejillas con mucha fuerza, me queje, de verdad dolía - es el hijo bastardo de jeon... Pero descuida! Ya solucionaremos eso!
Me soltó y se alejó un poco.
- adelante. - todos comenzaron a acercarse a mi, me tomaron del brazo y me inyectaron una sustancia, el suelo comenzaba a apoderarse de mi. - minie, haremos otro bebé... Uno que de verdad sea mio.
- no! Por favor agust... Haré lo que quieras pero deja a mi bebé!
- tranquilo minie... Todo estará bien - mi visita se nubló y perdí la conciencia.
Solo pensaba en una cosa antes de desmayar me...en mi bebé, y en jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser parte de tu vida Kookmin
FanficJimin tiene cuatro meses de embarazo y el padre de su bebé (yoongi) le había abandonado. Para sobrevivir tuvo que buscar trabajo aunque nadie quería contratar a un doncel y menos embarazado lo que encontró después de tanto insistir, consiguió trabaj...