! 𝗔𝗣𝗢𝗖𝗔𝖫𝖸𝖯𝖲𝖤 !

354 19 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JOEL MILLER ━━ ONE SHOTS.


No pude evitar hacer un libro (OS) a Joel Miller, estoy encantado con el hombre y también quién protagonizó en la serie TLOU, Pedro Pascal, cuál fanático también soy de él. Entonces, me pregunte bien a fondo: ¿Por qué no dedicarle un poco de atención mía?

Ahora se viene joyas a éste libro. Claramente todo a su tiempo, el límite de mi vida llegó por fin al entrar a la educación superior (Universidad), entonces las actualizaciones serán lentas. Aunque trataré de subir constantemente en mis tiempos libres o si no tengo nada en la semana que implique mi cien por ciento.

Ya todo aclarado, empecemos con mis reglas básicas. Típicas que pongo.

REGLAS / AVISOS ━━ ONE SHOTS.


➪ ACTUALIZACIONES LENTAS, aunque ya di ese aviso al principio, me gusta dejarlo claro en mis reglas. Mi tiempo es relativo, por ende, los OS también lo serán. Ambos danzamos a un ritmo.

➪ LOS PEDIDOS serán tomados en escritos más adelantes. Necesito amoldar mis escritos, pero al tener bien mi ritmo podré subir LA TANDA para que hagan sus pedidos. Quiero RESPETO, lo que siempre he detestado es qué al pedirme no lo hagan con respeto, soy persona y no una máquina de escribir. Además, recalco que no quiero que me aceleren en el proceso. Si me apuran, su pedido será ANULADO y procedo a ignorar su mensaje. Cruel, pero es sinceridad.

LOS OS estarán en dos categorías, por así decirlo. El videojuego y la serie. Acepto que hay cosas que le dan similitudes o diálogos, pero existen pequeños o grandes momentos que cambiaron y eso los tomaré. Igual daré aviso si es del videojuego o de la serie, para evitar confusión.

LOS PERSONAJES tendrán nombres, los famosos "oc" Será tanto masculino como femenino, incluso está escrito en la descripción por quiénes no vieron ese detalle. No tendrán un nombre fijo, serán variados. Al igual que su apariencia.


Ya todo aclarado, disfrutad. Tengan un buen día, tarde o noche. Os quiero.

APOCALYPSE | Joel MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora